Saga 1: Una venganza de hace miles de años. Capítulo 11: El inicio de todo.

1 0 0
                                    

Templo sagrado Kamisama mira con seriedad a T/N y a Bellina, quienes se sienten abrumados por la presencia tan imponente de Kamisama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Templo sagrado
Kamisama mira con seriedad a T/N y a Bellina, quienes se sienten abrumados por la presencia tan imponente de Kamisama.

Kamisama- Bienvenidos, creo que no es necesario presentarme ni que se presenten, conozco sus nombres.

T/N[Nervioso]- Eh...si.. Kamisama... digo Señor Kamisama.

Bellina[Traga saliva]- Eh...si...Señor Kamisama...

Kamisama- Bien, asegurense de desempacar sus cosas, Marimbio los guiará a sus habitaciones.

Bellina- ¿Eh?, ¿habitaciones?

Kamisama- Este lugar tiene lo necesario para que cualquiera pueda vivir con comodidad, incluyendo un lugar para entrenar.

T/N[Asombrado]- Vivir ...¿aquí?

Marimbio- Lo mejor que pueden hacer es seguirme, no hay tiempo que perder, así empezaremos con el entrenamiento lo antes posible... Y si ..van a vivir aquí el tiempo que dure su entrenamiento, y no será nada corto.

T/N[Nervioso]- Eh...eh si..señor Marimbio...

Bellina[Nerviosa]- Ahora...vamos...

Marimbio guía al par de sayayin a las habitaciones del templo, y Celerion y Bellina van detrás de el.

Kamisama[Serio]- Espero que estos dos chiquillos...sean parte de la siguiente generación de protectores de este planeta...

Alguien llegó

Kakaroto[Serio]- Con todo respeto maestro, no creo que esos niños sean aptos para entrenar aquí, a pesar de que saben artes marciales, son demasiado dóciles.

Kamisama- oh...o, eres tu Kakaroto...... te equivocas, no los juzgues solo por su apariencia, recuerda que tú pasaste por lo mismo, eras solo un niño cuando Marimbio te trajo aquí.

Kakaroto observa con seriedad al par de pequeños Sayayins mirar con curiosidad las instalaciones del templo sagrado.

Kakaroto[Serio]- Yo obtuve buenos resultados en menos de un año, espero que ese par lo logré, si usted los eligió, maestro.

Kamisama- Te lo aseguro Kakaroto.

Kakaroto- jm.

Kakaroto camino a la entrada de la habitación del tiempo, y al ingresar, cerro la puerta.

Kamisama- Ese sayayin no tiene remedio.

Mientras tanto Marimbio.

Marimbio- este es su lugar para descansar, pongan sus cosas en la habitación, y póngase sus trajes de combate, los espero en el centro del templo, está por allá.

T/N observa a su alrededor

Bellina[Asombrada]- !Este lugar es muy grande!

T/N- Este lugar es asombroso, con que esto es lo que se siente estar en el templo sagrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Universe 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora