Casa de T/N.....
T/N estaba en la capsula de recuperación que el doctor le alquilo a sus padres para que el se recuperara..
(T/Padre)- Hijo, tenemos que hablar....de lo que paso, asi que...despierta pronto hijo..
(T/Madre)- Espero que se recupere pronto...hijo....despierta pronto.......
(T/Padre)-Supongo que...el doctor tenía razón.
(T/Madre)-¿A qué te refieres?, ¿No me digas qué?
(T/Padre)- Con las habilidades que T/N mostró hace un momento, esta condenado a que lo expulsen de la escuela por lo que paso, al menos, así nos aseguraremos de que pueda controlar su poder latente.
(T/Madre) se acerca a la capsula de recuperación
(T/Madre)- Pero es demasiado pronto...es...no....no..
(T/Padre)-Buscaré a alguien...que lo guíe en ese camino....lo haría yo mismo, pero..ni yo se como controlar el ki, además, el doctor tiene razón, T/N necesita despejar su mente, aunque...no se como se lo va a tomar.
(T/Madre)-Pero...no creo que sea correcto....que pase lejos de nosotros tanto tiempo...y no creo que Becky se sienta bien sin su hermano mayor.
(T/Padre)- Si llegara a estar en peligro iré a buscarlo de inmediato....
(T/Madre) pone su mano en el cristal de la cápsula de recuperación
(T/Madre)-....¿Crees?, ¿Que lo logre?, es decir....que logre controlar sus emociones...es un poco impulsivo por lo que ha tenido que pasar...no quiero que se descontrole y vuelva a lastimar a alguien...o peor....que el termine...
(T/Padre)- A juzgar por lo que los profesores lo vieron hacer contra Radish, estoy seguro que lo lograra, ya sabe pelear y moverse con fluidez en los combates, así que..no le será tan difícil..
(T/Madre)-Escucha hijo, si no quieres ir no tienes que hacerlo, oíste mi amor.
(T/Padre)- Pase lo que pase...debes hacerte mas fuerte, por ti y por tu vida...
T/N abre los ojos dentro de la cápsula de recuperación..........
Mientras tanto en casa de las quintillizas...
Yotsuba despertarían de golpe después de haber permanecido desmayada mas de 6 horas.
Yotsuba- ¡CELERIOOOOOON!
Rena- Yotsuba, cálmate hija, no pasa nada..
Yotsuba- Mamá, ¿Dónde está Celerion?
Rena- Él está bien, no te preocupes.
Yotsuba- Quiero verlo...por favor mamá
Rena- Hoy no será hija, el se está recuperando, por ahora debes descansar, que alivio que despertarás.
Yotsuba-Pero....yo.....
Rena- Celerion esta bien hija, te aseguro que pronto podrás verlo, solo se paciente.
Detrás de la puerta de la habitación estaban Ichika, Nino, Miku e Itsuki, quienes se le alegraron.
Nino- !YOTSUBA¡,! CREI QUE HABIAS MUERTO!
Miku- Yot..yot...Yotsuba...nos...nos tenía muy preocupadas.
Itsuki- Ayyy, Yotsuba, creí que no te te ibas a salvaaar
Dijo itsuki llorando de felicidad y miedo al mismo tiempo
Ichika- Es un alivio que estés bien hermana..
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Universe 6
FanfictionT/n en la tierra del universo 6 Narra la historia de lo sucedido en el planeta Tierra antes de la guerra que devastó casi toda la vida que alguna vez vivió en Paz