Capitulo 1: La Tierra, la paz del Universo

31 0 0
                                    

La Tierra, una luz de esperanza y paz para muchas razas de distintos planetas.
Durante los millones de años de existencia de cada uno de los universos, en algunos de los mundos más pacíficos ocurrieron conflictos que obligaron a sus habitantes a huir en busca de un mejor planeta, algunas de estas razas huyeron por conflictos y otras para compartir su sabiduría con el universo entero
Está historia se remonta años atrás en el tiempo.
Durante los primeros años de la tierra, muchas especies la habitaron, algunas evoluciónaron, otras de extinguieron, unas prosperaron y otras desaparecieron.
Los humanos fueron los primeros en aparecer en la tierra como forma de vida inteligente, durante millones de años, evoluciónaron, formaron una gran civilización que tenía sus propios conflictos, sus propias esperanzas, ambiciones, metas y propósitos, la humanidad vivió en paz durante generaciones, y desarrollaron una justicia basada en las artes marciales, siempre que una fuerza maligna amenazaba la paz, la humanidad luchaba por proteger la paz y armonía de la Tierra.
Mientras que en otro planeta, muy lejano a la vía láctea y el sistema solar.
El planeta Namekusei,vivía un conflicto entre ellos, una raza pacífica, que velaba por la paz de Namekusei, contra los suphurus, una raza guerrera que deseaba el control del planeta entero, además, de su ambición de obtener las esferas del dragón para su propio beneficio.
Entre los namekianos más fuertes, estaba un joven Ragevine, que era uno de los guerreros más poderosos del planeta Namekusei, sin embargo, su fuerza lo hacía un guerrero peligroso que podía destruir incluso a su propia gente con tal de demostrar lo fuerte que era, durante el conflicto, Ragevine no tenía piedad con sus oponentes, asesinando a los suphurus que se cruzarán en su camino.
Ragevine desde muy pequeño se le implicaron las artes marciales como una justicia, que jamás debia ser usada para lastimar a los inocentes, sin embargo, la maldad de los suphurus corrompió su mentalidad, y adquirió una fuerte ambición por el poder y deseaba las esferas del dragón para ser el guerrero más poderoso, y conquistar el planeta a como diera lugar, sin embargo, el conflicto con los suphurus llevo a un extremo tan peligroso que amenazaba con extinguir toda la vida de Namekusei y sus habitantes, Ragevine acabo con gran parte de los suphurus, sin embargo, su gente, tuvo que huir del planeta Namekusei, y dejando en el planeta una sola nave espacial, que quedó fue dañada por los ataques de los suphurus, gran parte de la población sobreviviente, abandonaron el planeta antes de que los suphurus los asesinaran, llevándose consigo las esferas del dragón y al gran patriarca de Namekusei, la esperanza estaba perdida, y Ragevine, el último sobreviviente de la batalla contra los suphurus, acabo con el resto del ejército y quedó solo, la maldad ya lo había consumido, su mente estaba corrompida, y su irá por haber sido abandonado a su suerte en medio de una guerra, jurando algun día vengarse de su propia gente.

Los namekianos sobrevivientes viajaron por el espacio por meses, y en el momento en el que todos habían perdido la esperanza, una galaxia se veía a lo lejos, una estrella rodeada de planetas, un planeta azul, La Tierra.

Esta raza llegó a la Tierra en busca de un hogar, una nueva vida les esperaba.
La humanidad los recibió con los brazos abiertos, y la civilización evolucionó aun más.

La humanidad los recibió con los brazos abiertos, y la civilización evolucionó aun más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball Universe 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora