◇Narrador/Roberto◇
11:39 p.m
Por mas sueño que tuviera no podia dormir, llevaba 1 hora intentando.
Toda esa hora la habia pasado acariciando a Terwy, pero la criatura no se quejaba.
Dejo de hacerlo por unos minutos y la pequeña criatura ya estaba protestando.
Su amigo ni siquiera le habia dejado sentarse en la cama, solo le dejaba estar recostado.
Eso le hacia sentirse algo inutil, no solia estar tanto tiempo sin "hacer nada".
Se la pasaba ordenando y limpiando cuando no habia nada mas que hacer, pero ahora ni eso podia hacer.
Santiago le habia dejado unos hojas de papel y un lapiz, por si se aburria.
Pero no era hora para eso.
Tenia un poco de hambre, pues no habia comido en todo el dia.
No porque no lo dejaran, era por que la comida que su amigo le dejo se la dio a Terwy.
En ese momento no tenia hambre pero ahora si, no podia salir pues su amigo lo devolveria al instante.
Tal vez llamandolo le deja ir ¿no?, pues no.
Según su amigo era muy tarde para comer y que ya habia comido mucho en el dia.
No le dejo decirle que en realidad no habia comido nada desde ayer.
Solo le quedo dormirse hasta el otro dia, pero simplemente no podia.
En un mal movimiento dejo caer su cuerpo sobre su lado derecho.
Pero ese era el lado donde tenia ambas mordiras, si, la criatura habia mordido sus ambas extremidades derechas.
Eso le provocó un dolor insoportable, tuvo que aguantar el grito que queria soltar.
Se dio vuelta rapído, aunque eso no evito que le doliese.
Se quedo quieto en la misma posicion intentando dormir.
2:57 a.m
Ya era muy tarde, pero aun no lograba conciliar el sueño.
Cada vez que lo intentaba se le hacia mas dificil aún.
Se la pasaba viendo un reloj y a veces a Terwy durmiendo.
Podria estar durmiendo pero se aferraba a su torso como de eso dependiese su vida.
Al principio no era molesto, pero ahora empezaba a dejarlo sin aire.
27/2/1987
7:27 a.mBueno, era de esperarse que no hiba a despertar temprano.
-eu Robert, ¿ya te despertaste?-
-si, ¿te paso algo? ¿O queres que te vuelva a ordenar el departamento?-
ESTÁS LEYENDO
CDN+VITA CARNIS=¿?
Science Fictioncorria el año de 1987 cuando extrañas criaturas aparecieron de la nada en el bosque que se encuentra a las afueras de Montevideo y cerca de la cabaña del mayor de los Musso. el Musso se adentra en ese bosque decidido a saber el origen de estas criat...