un plan "Seguro" 2/2

45 5 99
                                    

◇Narrador/Roberto◇

Corto un trozo de la cuerda y con este amarro los brazos de la criatura.

Casi lo mordia otra vez. Pero por suerte no fue asi.

Volvio al departamento a buscar algo de dinero, tenia que ir a la farmacia o algo por el estilo.

Debia tratar su herida de alguna forma, en la farmacia, la señora que atendia se alarmo bastante, hizo un grito fuerte, que llamo la atencio de la mayoria de personas presentes.

-bueno, Señora ¿si me va a vender las cosas o no?, las nesecito ahora, no mañana.-no era la forma mas amable de hablar, pero no sabia que hacer en ese momento.

Le ponia nervioso la forma en la que todos lo veian o mas bien, veian su brazo.

Le pago a la señora y salio rapído del lugar.

Llego a donde estaba la criatura, intentaba soltarse pero cada vez parecia lograrlo menos.

No tuvo problemas en colocarse la vendas, desde pequeño aprendio a como hacerlo.

Su problema, fue el desinfectante, casi lo botaba en el suelo al abrirlo y al colocarlo tambien.

Pero pudo vendar su brazo sin problemas más graves.

9:42 p.m

De forma inesperada, Santiago volvio al apartamento, iba tan distraido, que no noto a la criatura que estaba atada afuera del edificio al entrar.

En lo que Santiago habia estado afuera, Roberto estuvo pensando en como desacerse de la criatura.

Era parecida a otra que habia visto, pero esta era mucho más grande, no podia espantarla con un palo, eso es seguro.

Podria llevarla a donde estaba el bulto ese, pero tendria que pasar por el medio si queria que la criatura pase encima.

Quizas eso haria, pero debia evitar pasar sobre esas cosas que atraparon a la otra criatura.

No sabia como se ubicaban bajo tierra, pero sabia que no atrapaba a animales pequeños.

Tal vez, por fin serviria de algo su poco peso, siempre habia estado por debajo de el peso normal para gente de su edad.

Le podria servir quizas.

25/2/1987
5:00 a.m

El normalmente se despertaba a esa hora siempre, pero ahora parecia que no podia a hacerlo.

El dolor en su brazo se hizo peor a mitad de la noche, habia cesado luego de casi una hora, pero volvio peor en ese momento.

De vez en cuando soltaba algun quejido bajo, no queria despertar a su amigo, si lo hacia tendria que explicarle como se hizo eso.

No podia decirle que una criatura estaba en su apartamento y que el la saco cuando no estaba, no era una opción.

Finalmente, decidio que si su amigo le preguntaba, le diria que se lo hizo en su casa.

CDN+VITA CARNIS=¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora