un plan "seguro" 1/2

67 4 135
                                    

◇Narrador/Roberto◇

22/2/1987
4:36 a.m

Otra vez, ese ruido, volvio nuevamente, ese sonido de algo arrastrarse ¿sera otra serpiente?, aunque, el ruido era de algo mas pesado que una simple serpiente.

No iba a salir, no podia moverse en apsoluto, tampoco podia hablar, solo podia ver de un lado a otro...

Por cada minuto que pasaba se ponia mas nervioso, el ruido de una puerta abriendose y pasos era lo unico que se escuchaba.

Solo cerro los ojos intentando calmarse, pero cuando sintio un peso sobre el fue casi imposible.

Queria pensar que solo era una tonta pesadilla.

Y para su suerte, solo fue una paralicis, probablemente por tener todos sus pensamiento revueltos.

Habia tenido suerte, no era la primera vez que le pasaba, ni sera la ultima.

Solo volvio a dormir unos minutos mas.

A la 5 siguio con su dia como todo otro, no hay mucho que destacar, hasta la noche.

Desde hace unos dias no tenia una noche normal, solo queria pasar una sola en la que nada extraño pase y por fin pueda dormir tranquilo, para su mala suerte, la vida no queria lo mismo que el.

Otra vez, otra jodida criatura roja, para su suerte era la misma que vio hace unos dias, se la llevo a su casa, iba a cuidar de ella hasta no poder hacerlo mas.

Pero estaba siendo una noche muy normal, un terrible olor se hizo presente, termino por ser otra serpiente, la alejo unos metros de su casa y volvio.

Lo que no supo es que algo, lo siguio camino a su casa.

Trolead@ peque, aun no acaba el capitulo.







Despues de mucho tiempo, pudo dormir tranquilo, con aquella criatura roja a su lado, a final la llamo "terwy", si, era un nombre muy raro pero no le importaba para nada.

23/2/1987
5:00 a.m

Desperto, nuevamente hizo lo de siempre, Terwy seguia durmiendo.

CDN+VITA CARNIS=¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora