◇Narrador◇
19/2/1987
6:48 p.mYa habia pasado unas 3 horas de la hora del ensayo, ninguno de sus compañeros llego.
Se estaba por devolver a su casa, pero una voz lo detuvo.
Era uno de sus compañeros, Santiago.
-eu, Robert ¿que haces en el estudio?, se habia cancelado el ensayo- dijo su compañero de forma entrecortada por el cansancio de tanto correr.
-¿Cuando dijieron eso?, no me avisaron, yo pensaba que hoy habia ensayo- pregunto, no tenia idea de que se cancelo el ensayo ¿por que lo cancelaron?.
-¿No viste las noticias?, es casi un peligro salir a la calle- le respondio su amigo, ¿si no era seguro salir que hacia en la calle?.
-No, ¿que salio?- pregunto, no queria hacer muchas preguntas pero estaba realmente intrigado por la situacion y su amigo lo sabia.
-Mira, no es muy seguro estar en plena calle y tu casa esta muy lejos, mejor nos quedamos en mi departamento y ahi contesto tus preguntas- explico su compañero, intentaba ser lo mas claro posible.
Antes de poder contestar su amigo se lo llevo a su departamento, intento soltarse de su agarre, pero la diferencia de fuerza era bastante notoria, sabia que su amigo no tenia malas intenciones pero no confiaba del todo.
El apartamento de Santiago siempre le dio malas vibras, no podia evitar sentirse asustado y nerviso estando en ese departamento.
Entraron ambos en el departamento, Roberto se quedo en una esquina, estaba casi temblando, Santiago no entendia por que.
Luego de unos minutos que parecieron horas, Santiago tomo a Roberto de la mano y lo sento en un sofa que estaba cerca de el.
Santiago fue a buscar algo a una habitacion, Roberto empezó a observar con detalle la sala, despues de todo no algo mejor que hacer.
Escucho el ruido de la puerta de un mueble, abriendose y cerrandose ritmicamente.
Vio algo rojo asomarse por puerta del mueble, era esa cosa otra vez, no sabia exactamente que era pero, en su desesperacion por no sentirse solo se hizo amigo de esa "cosa", al final lo nombro "martin".
Se levanto del sofa y se acerco al mueble donde se encontraba ese ser.
Y si, definitivamente, era martín, acomodado de la misma forma en la que lo encontro aquel día, solo que esta vez era mas grande ¿y como no? si la ultima vez que lo vio fue hace casi un año.
Cerro la puerta rapído, pues Santiago ya habia vuelto, a este no le importo lo que hacia su amigo, penso que estaba ordenando, siempre hacia eso cuando la traia a su apartamento.
-bueno, Santi ¿si me vas a responder mi pregunta?
20/2/1987
12:57 a.mLuego de unas horas hablando, ambos se fueron a dormir, Santiago en su habitación y Roberto en el sofa.
O eso es lo que creia Santiago, pues Roberto no estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
CDN+VITA CARNIS=¿?
Ciencia Ficcióncorria el año de 1987 cuando extrañas criaturas aparecieron de la nada en el bosque que se encuentra a las afueras de Montevideo y cerca de la cabaña del mayor de los Musso. el Musso se adentra en ese bosque decidido a saber el origen de estas criat...