◇Narrador/Roberto◇
28/2/1987
10:29 a.mOjala y hubiese despertado por que ya no tenia sueño.
Otra vez el dolor punzante, ¿no iba a parar nunca?
(Me siento raro escribiendo esto mientras escucho Fine XD)
Un asi, esta vez estaba mas calmado, no era tan fuerte como ayer.
El sonido de la puerta abrirse lo distrajo de seguir pensando.
-Robert, te traje tu comida, te la iba a traer antes pero seguias dormido-
Dejo el plato en la mesa al lado de la cama y salio de la habitacion poniendo seguro a la puerta.
Le hubiese dicho algo pero su voz parecia haberse ido sin dejar rastro.
12:15 p.m
Nuevamente el dolor se volvio a hacer mas fuerte, aunque seguia siento mas sutil que en la noche.
Habia intentado comer aunque sea un poco, pero a los minutos lo vomito todo.
Sentia su cuerpo bastante debil.
No sabia si era porque no habia comido nada por muchas horas o por que estaba supuestamente enfermo.
Eso pensaba, no le encontraba otra respuesta para justificar lo que paso en la noche.
De un momento a otro la misma sensacion de anoche volvio junto al dolor en el cuello.
Era como si lo estuvieran castigando por haber llegado tarde ayer, o eso pensaba el.
Y si era asi, tenia que aguantarse.
De a momentos se quedaba sin aire y volvia tenerlo, era extraño pero eso lo mantenia vivo.
No estaba bien en ese momento, lo sabía, pero...No importaba ¿no?.
Por algo le pasaba eso, nada venia porque si, algo había echo y ahora solo le estaban cobrando el precio de eso.
Podía soportar todo eso, después de todo...Había pasado por cosas peores.
De a poco se iba acostumbrado, ya no le causa tanto dolor como antes.
Supongo que ya saben que le seguía a eso ¿verdad?
Cuando te acostumbras a algo dejas de sentirlo tanto, eso puede ser algo bueno...Pero no siempre.
Si te acostumbras al dolor, es obvio que ya no lo sientes tan fuerte, lo toleras más, aunque...Eso puede traer consecuencias no tan buenas.
No se las diré de forma directa, las verán con el paso de los capítulos.
Quiero que sepan que voy a cambiar un poco la forma de narrar la historia, no voy a explicar a detalle todo.
Esto lo hago con el fin de dejarles imaginar por su cuenta algunas partes, ya sea lugares, acciones, diálogos, aspectos, entre otras cosas.
Espero no les moleste, no es la primera vez que escribo historias y siempre me a gustado dejar que la imaginación de mis lectores haga que la historia sea más de su gusto.
Bien pequeños, bienvenidos a el final de la primera temporada de la serie, no se cuantas tendrá pero eso es lo de menos, la siguiente temporada será narrada mayormente por Santiago Marrero.
Se seguirá concentrando más en vita carnis,
La segunda temporada será en otra historia que publicaré en febrero, probablemente el 5 o 6, no les daré una fecha exacta pero no lo sé aún.Recuerden que los quiero mucho peques, no los conozco en la vida real pero aun a si les tengo cariño.
No hace mucho cree esta historia, pero me a dado días de completa felicidad, eso fue gracias a ustedes.
Nos veremos en "¿¡hay alguien ahí!?
Estaré comunicandome con ustedes por los comentarios.
Y si se sienten tristes o quieren a alguien con quien hablar, pueden mandarme un mensaje por privado, estaré encantado de responder.
Adiós mis peques, no olviden lo especiales que son para mi.
Nos vemos en unos pocos días...
Aquí les regalo un dibujo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
CDN+VITA CARNIS=¿?
Science Fictioncorria el año de 1987 cuando extrañas criaturas aparecieron de la nada en el bosque que se encuentra a las afueras de Montevideo y cerca de la cabaña del mayor de los Musso. el Musso se adentra en ese bosque decidido a saber el origen de estas criat...