"Sacas lo peor de mi"

3 1 2
                                    


A veces suelo preguntarme qué es realmente el amor, últimamente se ha convertido en la pregunta que mas frecuenta en mi cabeza y no se si es realmente por todo esto que me ha estado pasando.

No se si quizá todo esto es mi culpa, pero la verdad de todo esto es que sus palabras tampoco han parar de aparecer rondando por mi mente:

"Soy así porque tu sacas lo peor de mi".

Soy una persona bastante social, nunca jamás me ha costado crear un vínculo de cohesión social a lo largo de mi vida y tampoco he sido de aislarme de los niños a lo largo de mi infancia. Se podría decir dentro de lo que cabe que he tenido una infancia suficientemente tranquila. No eso sido aquella niña que tenía una mejor amiga ya que siempre he sido el relleno de algún grupo y quizá nadie a llegado a querer conocerme ya del todo ya que todas las personas cercanas en mi infancia ya tenía aquella "mejor amiga" desde la infancia, pero nunca me ha llegado a afectar mucho eso y menos ahora en la actualidad.

En los inicios de mi adolescencia, hace no más de tres años sufrí acoso escolar por parte de un chico a principio y a finales de primero de la ESO, cosa que consiguió poner a la mayoría de personas en mi contra. A día de hoy ya me ha pedido perdón por todo aquello, pero si es verdad que me he quedado aun con aquellas secuelas de no confiar en la gente por miedo de que me traten como en un pasado o que me traicionen como siempre ha acabado pasando.

Últimamente me he mantenido aislada de todo el mundo, desde que mi relación empezó a empeorar comencé a poner a mi pareja por encima de todos. Comencé alejándome poco a poco te todos mis compañeros, amigos y vínculos más cercanos que he llegado a tener hasta la actualidad.

Al principio no le di tanta importancia ya que no sentía aquella soledad que siento ahora, siento la falta de tener alguna salida divertida como las de antes, lo típico de salir con un grupo de amigos para acabar en la otra punta de la ciudad.

Dicen que hay dos tipos de soledad; la que llegas a llevarla bien si sabes hacerlo, y la mala, la que si no sabes llevarla acabas situado en un agujero lleno de ramas puntiagudas las cuales sientes que te dañan hasta el alma. Yo estoy entre esas dos soledades, no se si quizá es parte del proceso para acabar en el agujero dañino pero lo único que se es que como no timbre ya él me va a ver aquí abajo y me va a empezar a preguntar porque no timbraba.

Al abrir la puerta de su portal procedió a salir una chica bastante "grande" si se podría decir, de pelo rubio y poco más puedo decir porque la mirada de asco que me estaba marcando mientras he entrado al portal a sido persistente.

Está claro que a la chica que no conozco nada la pasa algo conmigo pero no la he hecho caso, no quiero problemas con nadie, y menos con ese tanque militar.

Al subir las escaleras de su portal pensé si realmente a esa chica la pasaba algo conmigo pero no quise darle más importancia al asunto y proseguí subiendo hasta llegar a la puerta de su casa.

2c

- Hola gordi-. Dijo como si no fuera una de las personas que más dolor me ha causado en estos años que llevamos de relación.

-Hola mi vida-.

Esta claro que es un Sábado cualquiera, la gente suele salir los sábados por ay ya que es lo que se hace de costumbre en España y seguramente en la mayoría de sitios del mundo.

- ¿Qué tal tu día?- Dijo entreabriendo los ojos, su casa estaba completamente a oscuras.

Allí fue donde pensé que lo más seguro era que estuviera durmiendo pero al instante recordé que me dijo que iba a jugar un torneo en la play.

- No se, bastante cansado-

Seguimos con la pequeña conversación normal hasta que se me ocurrió la idea de sacarle a la chica rubia del portal, se lo saqué en forma de vacile pero sinceramente el se lo tomó mal.

De hecho llegué a pensar que iría a levantarme otra vez la mano y sí, acabo pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un mismo agujeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora