-Aeropuerto.
-En camino._It's not fair
No matter what I'm still gon' be here
It's hard for me to show you I care
Crash and burn Princess Diana
Better off, better off dead
You don't wanna come around here
It's hard for me to show you I care
Don't wanna be myself I'm too scared
Yeah, yeah, I'm too scared_Una camioneta negra, con los cristales totalmente negros. No se podía ver nada hacia el interior de la misma. Se detuvo frente a mí, con convicción camine lentamente hacia la camioneta. Mientras detuve la música, guarde mis auriculares.
En la camioneta, estaba él. La persona por la cual estoy en esta ciudad, para hacer la misión más difícil de mi vida. En 2014, nuestros caminos se separaron, por decisiones de los superiores. Él está como siempre, su estilo clásico, cabello y barba corta. Igual, se le nota un poco más moreno y en forma.-Henry.
-Jeremy.
-Sigues igual de feo, con tu música de mierda y tu vestimenta repugnante.
-También es un gusto verte. Ambos sonreímos. Han cambiado muchas cosas desde la última vez que estuvimos juntos.
-¿De nuevo al trabajo eh? Ya era hora ¿No?. Asentí lentamente mientras observaba la ciudad por la ventana. Se nota un gran cambio desde la última vez que estuve aquí.
-Me canse de la oficina. El no dudó en reírse a carcajadas mientras conducía, la verdad es que razón no me falta. Ser un oficinista de la CIA, es una mierda.
-No te creo Jeremy.
-Es hacer informes todo el maldito día.
-Tengo que decir que lo imaginaba peor.
-Ha cambiado mucho el ambiente por aquí. Asintió con su cabeza, mirando al frente, mientras giraba el volante hacia la derecha.
-Tengo mucho para contarte, cuando lleguemos al edificio, vas a alucinar. No demoramos tanto en llegar, ni bien ingresamos a la autopista, aceleró a fondo. En ese tiempo, me comentó de su nuevo equipo y de algunas cosas de la ciudad, tanto de la policía y del tejido ilegal.¡Esto es increíble!
Sabía que las renovaciones iban a estar guapas, pero no me esperaba esto. Unas oficinas muy amplias.
El logo del CIA marcaba la entrada, un parking amplio. La verdad que por fuera se ve increíble, supongo que dentro será mejor todavía, deben de estar a la altura de la oficina central.
-Te voy a hacer un tour Jeremy, luego te pondré al día con el equipo.
-Me gustaría, esto está increíble.
¡Sin palabras!, perfectamente bien organizado, cada piso es un área diferente y eso es bueno.
En el piso -1, está la zona de armería, vestuarios y evidencia. Además del parking subterráneo.
En el piso 0, está el hall, no es algo tan impactante.
Piso 1, están los despachos, hay 6 y uno está vacío, viéndolo así supongo que será para mi .
Piso 2, Sala de reuniones y está increíble, ya que hay hasta una zona de descanso.
Justo ahí, habían 4 personas, 2 chicas, 1 chico y una persona enmascarada.-Él es Jeremy. Todos se giraron a verme. Henry siempre tuvo la inteligencia de presentar a las personas así, nada diferente en él.
-Tenemos a Jessica y Victoria, por este otro lado, Nicolás, preséntese y cuenten todo lo que tenemos, ya vuelvo. Sonreí al escuchar los pasos de Henry, mientras se retiraba de la sala de reuniones.
-Como dijo Henry, soy Jeremy White, un placer.
-Eres el de la foto. Exclamó Jessica frunciendo el ceño. Una chica rubia de ojos celestes, señaló uno de los dos cuadros, colgado en la pared hacia mi izquierda. Asentí mientras se me escapaba una pequeña sonrisa.
-El jefe nos habló mucho de ti. Dijo Nicolás. Un chico de cabello largo de color negro, parecía cantante de rock, además ví una cruz tatuada en su cuello.
-Para bien o para mal. Dije sonriendo.
-Ambas. Dijo Victoria, Su voz sonó un poco aguda y su mirada es penetrante. Frialdad es lo que note en sus ojos. Además de su cabello castaño
-Bueno, no esperaba menos de él. Sonreí, casualmente fui el único.
-¿Qué haces aquí?
Pregunto el chico mientras que con una mano se quitó la máscara blanca. Pero por lo que dijo Henry, su nombre es Dylan. El es colorado, con pecas y su cabello es naranja. intuyo que nació en Holanda o Irlanda.
-Me asignaron aquí.
-¿Por qué?
Preguntó Jessica.
-No tengo idea. Dije alzando mis hombros.
Henry entró por la puerta sonriendo, con una bandeja, que contenía seis tazas de café, al parecer no pierde la costumbre y seguía adicto a eso.
-He vuelto. Todos le agradecieron mientras agarraban su taza.
-¿Amargo?
-Si, Jeremy.
-Gracias. Sentí la mirada de todos. Espero que sea por el café y no por lo que dije.
-Bien, hablamos de investigación. Exclamó Henry. Me senté en un sofá qué estaba un poco retirado de donde estaba el equipo.
-Escucha Jeremy, ya sabes que no repito- Sonreí mientras mire mi café, antes de tomar un sorbo-Tomasset.
Rápidamente mire a Henry y me incorpore. Él asintió apretando sus labios. sentí como éramos el centro de atención de los demás.
-Volvieron o que. Dije mientras caminaba hacia la mesa grande.
-Si, el hijo de Antonio Tomasset, volvió a montar el negocio familiar.
-El mismo Antonio metimos a la cárcel supongo.
-Así es. Henry se movió de lugar, caminando hacia las ventanas gigantes qué daban vista a la preciosa ciudad de Boston.
-¿Siguen con la cocaína?
-Tu turno Jessica. Henry perdió mi atención. Volte a ver hacia la chica rubia, sentada apunto de leer un informe.
-Hace 5 días de madrugada, recibimos una llamada de un guardia del puerto, el dijo que se escuchaban gritos de mujeres de un contenedor- Bebí un sorbo de mi café, sin perder la atención en ella -Yo dije que íbamos a concurrir en la mañana, a primera hora, resulta que cuando fuimos a el puerto, encontramos 2 guardias muertos y 3 contenedores desaparecidos, que estaban a nombre de Igor Tomasset, cuando lo llamamos para hablar, él no estaba en la ciudad, hasta hora no ha vuelto.Todos observamos a Jessica hablar. Hasta que Henry se giró hacia mí e intercambiamos miradas.
-Mañana sale Antonio de prisión.
-Es una maldita broma. Dije, cruzándome de brazos.
-No, Le redujeron la condena. Apoyé el café en la mesa y comencé a caminar con mis brazos cruzados. Sentí que todo el equipo me miraba.
-La historia se vuelve a repetir Jeremy, por eso te llame a ti. Me frené en seco y miré decepcionado a Henry.
-¿Por qué?
-Eres el único que está capacitado para esto Jeremy.
-Una polla, tú sabes todo lo que pasó.
-Y lo siento, pero te necesito, por eso estás aquí. Lance un puñetazo al aire, la frustración de todo lo que pasó en el pasado, empezó a apoderarse de mi mente. Al darme la vuelta todos me miraban.
-No tengo otra opción. Me acerque a los cuadros que estaban colgados en la pared, al lado de el mio, estaba el de ella, Ellie Nort. No tenía foto, solo el nombre.
-Lo tienes que hacer por ella Jeremy. Me di la vuelta para ver a Henry.
-Tienes razón, por ella estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
El AGENTE
ActionPerseguido por sus propios compañeros, un agente de la CIA lucha para sobrevivir mientras investiga una conspiración interna qué amenaza con desestabilizar a la agencia desde dentro. A medida que se acerca a la verdad, se da cuenta de que fuerzas po...