Mizu(sol): Espero que me sigas entreteniendo, niño, pero debo admitirlo, lo haces muy bien...
J: ¿Crees que necesito tu reconocimiento, dios de mierda? ¡Solo eres un cobarde que necesita de otros cuerpos!
Mizu(sol): Qué arrogante eres para ser un mortal. Mejor arrodíllate, que yo soy el dios del sol, el que está por encima de todos.
J: ¿Así que quieres que me arrodille, eh? Porque mejor no te comes mi rodilla.
[J salta dándole un rodillazo a Mizu en la cara]
J: ¡No me arrodillaré ante nadie que sea un cobarde!
Mizu(sol): Así que así son las cosas.
[Se ve a Mizu sonriendo extasiada, llena de sangre]
Mizu(sol): Esto es demasiado gracioso, pero quiero que sepas que tú tampoco te ves ileso, ¿no es así, J?
[Se ve a J sangrando de las manos por tantos golpes que le ha dado a Mizu, más algunos otros daños por la pelea.]
J: No te confundas, me dejé golpear para ver si tus golpes me duelen, pero estos no son más que rasguños.
Mizu(sol): Entiendo, así que eso no es nada para ti. ¿Ok? Entonces, ¿te importa si regenero mis heridas?
J: ¿Cómo es que se regeneró tan rápido? Bueno, aún así, ella no ganará, haga lo que haga.
Mizu(sol): Mucho mejor... Bueno, continuemos, justiciero.
J: Está bien, mal nacido, continuemos.
[Después de un pequeño intercambio de golpes donde Mizu tenía la ventaja de velocidad]
Mizu(sol): Maldita sea, en 3 minutos la mocosa recuperará el control del cuerpo.
J: Pareces preocupado, dios del sol.
Mizu(sol): Okey, okey, este combate terminará en empate. Pero quiero que sepas algo, J, el rayo del sol que tomó Mizu solo era 1 de 10 rayos. Cada vez que ella tome un rayo, tendré el control por 10 minutos, a 30 minutos si ella toma los 10. El cuerpo será mío, pero bueno...
Mizu(sol): Prometo que la próxima vez que nos veamos será la última vez, J.
J: Lo mismo digo, dios cobarde.
[Mizu se desmaya]
J: Parece que es todo.
Miski: ¡Ayuda!
J: ¿¡Niña, dónde estás!?
[Se ve a un hombre joven cargando a Miski]
Nick: Lo siento, J. ¿Ese es tu nombre, verdad?
J: Y tú, ¿quién eres?
Nick: Eso no es importante, pero lo que sí lo es es que me llevaré a esta niña. Pagan una buena suma de dinero por ella y no me temblará la mano al matarte a ti y a esa semi humana si se interponen en mi camino. Bueno, me retiro.
J: ¡No! ¿Adónde crees que vas?
[Nick ha desaparecido]
J: Así que esta es la última semi humana. Tal vez tenga potencial para ser de utilidad y rescatar a su amiga. Si queremos enfrentarnos a ese tipo, por lo visto, necesitamos más que fuerza bruta. Bien, bien, la llevaré a su casa.
J: De todos modos, ya me recuperé y tengo que vigilar a ese dios. De ser necesario, lo mataré por un bien mayor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mizu: La Luz del Destino (Español)
Science FictionMizu es la ultima semi humana con vida despues de una masacre aqui veras la historia de mizu de ser una simple mortal aun ser real mente fuerte