Un gran renaser

26 6 2
                                    

Mizu: ¿Crees poder crear una dimensión, Nick, que soporte lo suficiente?

Nick: Supongo que sí...

Nick empezó a crear una dimensión del tamaño de una canica.

Nick: Esta dimensión tiene el tamaño del sistema solar; cambié tamaño por resistencia, o sea, esto podrá resistir cortes dimensionales con facilidad.

Nick metió a todos en la dimensión, que era una réplica exacta de todo.

Mizu: Bien, empecemos.

Mizu saca un arma basada en la katana.

Mizu: ¿Quién primero...?

Mizu empezó a mover la katana tan rápido que se volvió invisible por la velocidad y comenzó a lucir su velocidad.

Miski: Yo voy primero.

Mizu: Claro, ¿por qué no? Pero antes...

Mizu se acerca a Miski, le toca el pecho y le quita el sello.

Mizu: Creo que así será más divertido.

Miski se queda mirando al vacío.

Miski: ¡Por fin! Me siento completa.

Nick: Bueno, bueno, empiecen en 3... 2... 1... ¡ya!

Mizu empezó atacando con la katana al cuello, contándolo a pesar de eso la arma de Mizu se atoró en el cuello.

Miski le responde con una patada y lanzando esferas de oscuridad, dañando el cerebro de Mizu, su vista y su espíritu. Mizu se levantó lo más rápido que pudo y empezó a hacer un mini sol debajo de ella, luego lo convirtió en un aro y empezó a girar para darle a Miski. Miski parecía recibir el daño a propósito y lo disfrutaba.

Mizu: A veces pienso que estás loca.

Miski: ¿Y tú no?

Miski le da una patada a Mizu, luego lanza una esfera dañando más a Mizu.

Mizu: Mierda, tendré que usarlo.

Mizu se cubre con un escudo de media luna.

Mizu: Lluvia de estrellas.

Empiezan a caer unas agujas que perforan casi todo.

Mizu: Y para acabar...

En voz baja Mizu dice:

"Donde se y lumbra un sol, habrá una luna recibiendo su calor, y donde hay luna, hay un sol, y donde están los dos, hay... un eclipse."

Se ve que Mizu invoca un arco de llamas azules disparando a Miski.

Miski: No, esto no ha acabado.

Miski se mueve para esquivar la flecha, pero ella sabe que no puede esquivarla.

Miski: No, no, no quiero perder otra vez ¡no voy a perder!

Miski se lanza destruyendo la flecha con la boca.

Mizu: Pero qué mierda.

Mizu se rodea de llamas azules y mata a Miski por completo, generando la segunda muerte de Miski.

Mizu: Bueno, no me quedaba de otra, tal vez así se calma...

Mizu es atravesada y Miski le arranca el brazo a Mizu, la patea lanzando esferas de calor a Miski, pero algo era diferente, ella no parecía Miski...

Mizu: Su sello natural ya no está, ¿es por eso que tienes esa apariencia?

Nick: Yo a Miski la he visto antes, claro, la chica que no me dejaba salir de esa dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nick: Yo a Miski la he visto antes, claro, la chica que no me dejaba salir de esa dimensión. Entonces, Mizu está en problemas. El poder de ella base es del 50% del mío, pero mientras más tiempo pase y más daño reciba, aumentará bestialmente sus habilidades y resistencia.

Mizu: Mi brazo, cálmate.

Se le ponen los ojos de color amarillo a Mizu por un segundo y regenera el brazo.

Mizu: Después de tiempo puedo usar los poderes de mi padre a libertad y los de la chica de la luna, me exige mucha sangre y energía...

Miski: Ya cállate, vamos, esfuérzate más, Mizu...

Mizu: Bien, usaré las habilidades de ella.

Mizu invoca el fuego azul, pero ahora está tan fuerte su calor que ni el cuerpo de Mizu lo resiste bien.

Mizu invoca el fuego azul, pero ahora está tan fuerte su calor que ni el cuerpo de Mizu lo resiste bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mizu: Maldita sea, esto arde.

Mizu se lanza, cortándole un dedo a Miski.

Miski: Nada mal, pero...

Miski se da cuenta de que el dedo no se regenera y, al contrario, solo sigue ardiendo.

Mizu: En mi entrenamiento, enfrenté una criatura con mejor regeneración que Nick así, y así descubrí que esta habilidad hace que la regeneración no sirva ni para mí ni para ti.

Mizu empieza a vomitar sangre debido a que ese poder su espíritu no lo soporta.

Miski ataca a Mizu sin parar, Mizu no puede hacer nada. Después de 10 segundos, Miski para clavarle una espada en el cuello a Mizu.

Adentro de Mizu:

Kami y el dios del sol: La van a matar...

Kami: Bueno, supongo que iré yo...

De repente, toda la dimensión creada por Nick cambia a ser un vacío...

Miski se aleja muy rápido, ya que Kami casi le corta la cabeza.

Kami: Miski, ¿verdad? Vamos, dalo todo. Yo sé que ganaré.

Miski: Así que tú eres la devoradora de dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miski: Así que tú eres la devoradora de dioses.

Kami: Claro, y tu cristal también será mío.

Kami apunta al pecho de Miski.

Miski se prepara, asiendo armas de oscuridad.

Miski: No te confundas, zorra albina. Recuerda que tú eres la presa...

Continuara.....

 Mizu: La Luz del Destino (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora