Mizu: Yozora, gracias por reconstruir mi ropa... Aunque no sé por qué no lo hiciste en primer lugar...
*Mizu mira a Yozora fijamente...*
Nick: Déjalo, a veces es un pendejo.
*Nick le da una palmada a Yozora.*
Yozora: Uy sí, y a veces no te equivocas tanto tú también. Te quedaste dormido por la orden.
Nick: No, si además de la orden estaba muy desvelado desde hace como un mes.
Mizu: Si puedes soportar tantos daños, Nick, ¿cómo entrenaste?
Nick: Bueno, entrené en dimensiones diferentes, 10 o más, cada una construida de una manera que mejorara alguna capacidad mía en específico.
Mizu: ¡Guau! ¿Crees que yo pueda entrenar así?
Nick: Claro, invoca un portal.
Nick lanza a Mizu al portal.
Mizu: ¡ESPERA!
Nick: Tu misión es salir de ahí con vida. Un minuto aquí es un año allá. Si pasan 3 minutos, iré a sacarte, y recuerda, día tras día, esa dimensión será más peligrosa.
En el otro lado del portal...
Mizu: Es un lugar hermoso.
En ese momento, en el mundo de Nick y los demás, el tiempo pasaba lentamente mientras discutían sobre el poder y la naturaleza de la misteriosa furia albina. Mientras tanto, en la dimensión a la que Mizu había sido lanzada:
Mizu: Es cierto, día tras día todo empeorará. Se supone que esto sacará mi potencia.
Con Nick...
Nick: Yozora, ¿viste el poder de esa furra albina?
Yozora: Sí, pero ¿de qué te preocupas si ella máximo es un 40 o 50% de tu poder actual?
Nick: Cierto...
Miski: Pero recuerden que esta fugaz dijo que era una devoradora de dioses.
Todos miran a Fugas, que está tirada en el suelo tratando de procesar que murió pero revivió...
Fugas: Ella está escrita en libros de mi universo.
Nick abre los ojos al darse cuenta de algo.
Nick: Mizu te trajo de otro universo, y si Mizu es de este universo, eso significa que esa furra albina, su poder es...
Miski: Multiversal.
Todos se quedan callados por un segundo.
Fugas: Se decía que ella podía robar habilidades matando al usuario original. Otros cuentan que la razón de su muerte fue el dios del sol, pero no se sabe cómo lo hizo. Muchos dicen que le ganó con una estrategia...
Nick: Entiendo...
El reloj de Nick suena...
Nick: Mizu lleva un minuto, o sea, un año allá, pero aún está viva.
Miski: ¿La puedes ver?
Nick: No, solo puedo ver sus latidos.
Miski: Bueno, yo opino que hay que hacer un plan para asesinar a la albina.
Fugas: Es imposible matarla. Cada vez que ella muera, renacerá. Ella hizo un trato con un ser celestial, uno de los seres que crearon a los dioses primordiales. Es una historia muy, pero muy larga.
Nick: Cierto, no tenemos mucho tiempo...
El reloj de Nick suena de nuevo...
Nick: Bien, Mizu lleva allá 2 años y sigue viva.
Miski: Fugas, ¿qué tipos de dioses devora?
Fugas: El que sea. Lo más seguro es que intente devorar a la chica gato que vimos en la ciudad. Tenía bastante energía divina.
Nick: Eso es interesante. O sea, que mientras más devore, más fuerte se vuelve. La pregunta es, ¿tendrá un límite?
Fugas: No lo sé. Nunca había leído algo sobre eso.
Miski: Lo que sea, Mizu. Yo sé que la dominará, o eso espero. Ella tiene potencial. ¿Dónde la mandaste, Nick?
Nick: A una dimensión donde ella tendrá que pulir sus habilidades para salir de allí.
De pronto, se escucha un sonido insoportable y se ve que alguien cortó la tela de la realidad enfrente de ellos...
Mizu: Bien, ufff, completé la prueba, ¿verdad?
Nick: Y tu suéter morado...
Mizu: Los bichos lo destruyeron todo.
Miski: Sonará mal, pero el cuerpo de Mizu maduró y su altura aumentó mínimo 25 cm...
Nick: ¿Qué aprendiste, Mizu?
Mizu: A crear armas de energía de sol y a utilizar el poder de la otra diosa. A medias, sus habilidades suelen romper partes de mi cuerpo...
Nick: ¿Y cuál es tu objetivo con todo esto, Mizu?
Mizu: Quiero... acabar con todos los humanos. Son solo seres podridos, hacen guerras entre ellos, se matan entre ellos. Si lo piensan, solo son un montón de animales...
Miski: Yo te apoyo, todos son seres que solo ven por ellos mismos...
Mizu: Gracias, Nick. Me bañaré y después les mostraré qué es lo que puedo hacer...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mizu: La Luz del Destino (Español)
Science FictionMizu es la ultima semi humana con vida despues de una masacre aqui veras la historia de mizu de ser una simple mortal aun ser real mente fuerte