tzuyu....

52 1 0
                                    

Alexia: por eso me sorprende que la conozcan....

Beomhyung: incómoda ? - alza una ceja-

Alexia: si por qué pasaron muchas cosas desde la última vez que hablamos ....

Beomhyung: por qué dijiste que nayeon estaba muerta y como explicas lo de la cicatriz?...

Alexia:suspira- hace exactamente 7 años íbamos todas en la escuela hasta que nayeon conoció a un chavo el la trataba " bien " según ellos 2 se amaban hasta que nosotras le dijimos que el la engañaba ella no nos creyó tzuyu le dijo que entendiera que se alejara, y no entendía yo llegué a dejarle de hablarle ya que el lo tenía prohibido mina dijo que abriera los ojos y ella realmente se negó; hasta que ese día de invierno en la tarde tzuyu y nayeon se pelearon en la casa que teníamos nosotras 15 pero la otra no importa.....eran ellas 9, las 4 Kim y yo.....

Beomhyung: pero ahí son 14 quien era la otra ?...

Alexia: la otra era Irene ..... Ella es mi hermana ....

Beomhyung: hermana?! Tienes hermana ? Komoooo es posible? - c sorprende -

Alexia: suspira si tengo 1 hermana solamente tengo 23 beom y ella 20 ella es más chica que yo, entonces era Irene, las 4 Kim y ellas 9 y yo... Entonces cuando paso toda esta tragedia tzuyu gustaba de Irene y está Irene es algo narcisista por lo cual odiaba a nayeon ya que ella le quitó a su crush yo no sabía nada hasta que en una discusión de tzuyu y Irene le dijo que si no le cortaba la cara a nayeon para que ella fuera la más bonita no la iba a aceptar como su novia y como tzuyu está enamorada por ella equivocacion OBSESIONADA por ella acepto entonces ese 10 de agosto exactamente el día que llegue a Corea habían pasado 2 años que había llegado y estaba tranquilo todo hasta ese momento, recuerdo que llega sana corriendo y me dice que nayeon estaba discutiendo con su novio yo y jeongyeon junto chaeyoung que estábamos ahí en ese momento llegamos rápido y ahí la Vi parada frente este miserable imbécil....

Flashback...(10 de agosto)

Sana: llega corriendo - chicas !!!

Jeongyeon: que pasa ? Sana

Chaeyoung: sana?

Alexia : para que corres sana

Sana: nayeon está llorando !!

Alexia : que !

Jeongyeon: ya le habíamos avisado y no entiende nada está nayeon - suelta molesta-

Chaeyoung: luego la regañas vamos - corren hasta el patio de la escuela -

Nayeon: entiende yo te amo !!!! - le grita llorando-

Xx: no entiendes nayeon yo estoy con alguien más entiende no te amo !

Alexia: nayeon !

Nayeon: la ignora -

Jeongyeon: la agarra del hombro- espera no te acerques todavía ....

( Desde ese día me arrepiento de no haberme acercado)

Xx: anda vete largo !

Nayeon: no puedes terminar conmigo yo te amo Jackson wang !!

Jackson: yo no nayeon vete solo te lastimas tu - escucha una voz atrás de el - Irene.....

Nayeon: c queda quieta - Irene?....

Irene: si nayeon ?

Nayeon: es ella es encerio Jackson me cambiaste por Irene!!?

Alexia: no lo creo jeongyeon déjame acercarme algo no va a salir bien - ve a la coreana de ojos de color frente ella -

sugar mommy. ( Imagina Con Txt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora