pt3.

13 0 0
                                    

Querido diario,

Hoy quiero compartir contigo un pequeño rayo de esperanza que ha llegado a mi vida. Después de buscar ayuda y hablar con un terapeuta, he comenzado a dar pequeños pasos hacia la sanación. Aunque el camino todavía es difícil y la tristeza aún está presente, siento un destello de luz que me impulsa a seguir adelante.

El terapeuta me ha enseñado a reconocer mis emociones y a no juzgarme por sentir tristeza. Me ha recordado que es normal pasar por momentos difíciles y que no estoy solo en esta lucha. Me ha brindado herramientas para manejar mis pensamientos negativos y ha fomentado en mí la autocompasión.

También he aprendido la importancia de rodearme de personas que me apoyan y me comprenden. He compartido mi dolor con amigos cercanos y familiares, y su apoyo incondicional me ha dado fuerzas para seguir adelante. No estoy solo en esto y eso me reconforta.

Además, he descubierto la terapia artística como una forma de expresión y liberación emocional. Pintar, escribir, bailar o cualquier otra forma de arte me permite canalizar mis sentimientos de una manera positiva y creativa. Es como si pudiera sacar toda la tristeza de mi interior y convertirla en algo hermoso.

Sé que el camino hacia la sanación será largo y habrá días difíciles, pero estoy dispuesto a luchar por mi bienestar. Aunque la tristeza aún está presente, ahora puedo ver pequeños destellos de alegría y esperanza. Me estoy dando permiso para sanar y reconstruir mi vida.

Querido diario, gracias por ser mi confidente y testigo de mi viaje hacia la sanación. Sé que aún habrá altibajos, pero estoy decidido a seguir adelante y buscar la felicidad que merezco.

Hasta pronto, querido diario.

sugar mommy. ( Imagina Con Txt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora