10 de agosto/pt1.

20 0 0
                                    

Diario de nayeon....

Recuerdo todo y sigue doliendo, aunque se que ellas me van a encontrar sigo pensando porque no hizo me veo feo con esa cicatriz mi vida pasar frente a mí en ese  hospital pero lo más curioso es saber por qué sigo viva .... Valdrá la pena ?... Además ella lo hizo como las demás lo siento chicas no logré cumplir mi promesa ... Duele pero saben que las amare...

Querido diario,

Hoy me siento abrumado por una tristeza profunda que parece envolverme por completo. No puedo evitar sentir un peso en el pecho y una sensación constante de tristeza en mi corazón. Me siento como si estuviera atrapado en una nube gris que no me permite ver la luz.

No sé exactamente por qué me siento así. Tal vez sea el resultado de varias situaciones difíciles que he estado enfrentando últimamente. Las presiones del trabajo, las relaciones complicadas y la sensación de no estar a la altura de las expectativas pueden estar contribuyendo a esta tristeza abrumadora.

Hoy, incluso las cosas que normalmente me traen alegría parecen no tener efecto en mí. Intenté escuchar música, pero las canciones que solían animarme ahora solo me hacen sentir más melancólico. Intenté leer un libro, pero las palabras parecen perder su significado y se mezclan en un mar de pensamientos confusos.

En momentos como estos, me siento solo y aislado, como si nadie pudiera entender realmente lo que estoy experimentando. Me cuesta compartir mis sentimientos con los demás, ya que temo ser juzgado o no ser comprendido. Pero aquí en este diario, puedo ser honesto conmigo mismo y expresar libremente mis emociones sin miedo al rechazo.

Espero que escribir sobre mis sentimientos me ayude a procesarlos y encontrar un poco de consuelo en medio de esta tristeza. No sé cuánto tiempo durará esta sensación, pero confío en que encontraré la fuerza para superarla y volver a encontrar la alegría en mi vida.

Hasta mañana, querido diario.

sugar mommy. ( Imagina Con Txt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora