012 - "𝐸𝑙 𝐵𝑜𝑙𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑡. 2"

797 147 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . alexa play el bolero . . .
"En las noches yo pienso, en qué pasó con nosotros
No volvimos a hablarnos, ¿qué habrá sido de vos?"

⚲ 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒆𝒗𝒊𝒅𝒐, 𝑼𝒓𝒖𝒈𝒖𝒂𝒚.
2013. Un año después de la pelea.

☾︎ 𝑒𝑛𝑧𝑜'𝑠 𝑝𝑜𝑣 ☽︎

HACE TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS QUE NO LA VEO. Todo el año pasado estuve intentando convencerme de que no la extrañaba, pero, ¿a quién le miento? La extraño desde el día uno, desde que la vi irse caminando con mi buzo apretado sobre su pecho, desde que no es la primera persona que veo todas las mañanas.

Quería volver a verla y decirle que no es su culpa, ella no podía hacer nada para no irse y dejarme el corazón en la mano. La culpa fue mía por enamorarme tan rápido de ella y no poder soltarla.

Ojalá poder volver el tiempo atrás y abrazarla más fuerte, hacer que nuestros besos duren un poco más y sacarle alguna que otra foto. Pero ahora se cumple un año desde que Paula se fue y yo sigo teniendo el mismo vacío en el pecho, el cual sé que no voy a poder llenar ni aunque lo intente.

Paula fue mi primer amor verdadero, tuve varias novias antes, pero nunca nadie me había hecho sentir tanto como ella, cada vez que la veía sentía mil cosas por todo el cuerpo. Había algo en su forma de hablar, en su forma de mirarme, en su forma de ver el mundo que secaban mi mente y la dejaba llena de pensamientos insensatos, realmente me volvía loco de una manera inexplicable.

Pero nunca tuve la valentía de decírselo de frente, y ahora ya no tengo manera de contarle como me hacía sentir, elegí guardármelo para decírselo en algún futuro, pero ya no hay ningún futuro en el que esté ella.

"Y justo cuando, cuando ya me siento un poco mejor
Justo ahí vuelve a atacarme ese recuerdo de tu sabor"

Por las noches mientras miro la luna pienso qué hubiera pasado si Paula no se hubiera ido, este año empecé actuación en la EMAD como le conté que iba a hacer y ahora en todas las clases me acuerdo de ella. Ojalá mi chica estuviera para poder contarle todo lo que está pasando. Ya acepté que no voy a dejar de decirle así, a pesar de que ella seguro ya no lo haga.

Las tardes en las que no tengo clases me las paso recorriendo Montevideo en la bici, pero es imposible que no me acuerde de ella, odio que hayamos hecho de lugares tan comunes, lugares tan nuestros.

A veces mi lado incoherente y egoísta sale a la luz y trato de convencerme de que fue todo su culpa, pero sé que nunca va a ser así, y la extraño aunque no me haga bien ni a mi, ni a ella, ni a nadie. Ojalá volver el tiempo atrás y no hablarle.

"Nunca fuimos iguale', quise bienes y me diste male'
Pero ni navegando los mares habrá alguien que se acerque a vos"

- Por fin, Flaco. ¿Cuánto tiempo más pensabas hacernos esperar? -dijo Álvaro, me esperaba sentado en una mesa en el bar de siempre con los chicos.

- Disculpen muchachos, soy un hombre ocupado -sonreí al escuchar sus risas y me senté, no sin antes mirar la mesa del fondo, la mesa de Paula.

Pedí lo que iba a tomar, ya no tomaba café solo y un bizcocho porque cada vez que lo hacía sentía que el fantasma de Paula me juzgaba con su mirada penetrante, ahora solía pedir un submarino con dos medialunas saladas.

- Dale Enzo, tenés como veinte minas atrás, metele pila hermano -dijo Bautista entre risas. Yo lo único que hice fue mirarlo y sonreírle, sabía que si volvía a hablar con alguien lo único que iba a hacer era compararlas con la morocha ojos marrones con la que soñaba todas las noches, y ninguna la iba a igualar.

- No le va a hablar porque su cabecita sigue en la cordobesa del año pasado -levanté mi mirada para mirar a Álvaro con una cara bastante seria mientras él se reía-. Dale boludo, era una joda. Yo si querés te consigo un bombonazo para que la puedas superar.

- No me hace falta -murmuré molesto por lo bajo.

- Bueno, ya está, dejemos de joder al Flaco un rato -dijo Gonzalo, el único que pensaba coherentemente en la mesa.

La charla encontró su lugar en otro tema, pero yo había quedado en Paula.

Tenía que aprender a vivir sin ella y sin sus ojos, pero no podía, cada poema que escribía iba dirigido a ella, cada obra de teatro romántica que tenía que hacer la hacía pensando en nosotros, los catorce escalones me hacían acordar a las fotos que nunca revelé por miedo a extrañarla más, cada atardecer en la playa me recordaban a nuestras citas, cada acorde en la guitarra me llevaban a las canciones que escribía, los escritos que me mostraba siguen frescos en mi mente. Creo que nunca me voy a olvidar de Paula. Por mi bien tendría que hacerlo, pero tampoco sé si quiero.

Me gustaba pensar que ella también me extrañaba, pero estoy seguro de que sus canciones ya no son para mí, de que cada palabra en su libreta ya están dirigidas a otro chico, de que su cámara ya está llena de otra persona, otra persona que no soy yo, que nunca va a volver a ser yo, porque a Paula ya la perdí, y sé que me lo merezco, aunque a ella le gustaba mi optimismo para ver las cosas, desde que se fue veo la vida de otra forma y mi esperanza de verla otra vez la guardé muy en el fondo.

Espero que esté bien sin mí, no como yo sin ella. Yo sigo admirando el atardecer sabiendo que Paula también lo está mirando. Enamorarme de mi chica es y va a ser la mejor decisión que tomé en algún momento pero me dolía su ausencia y muy muy en el fondo esperaba reencontrarmela cuando todo lo malo dejara de doler.

". . . Y ya he intentado amar a otra', pero es que no se lo merecen
Porque por mucho que me pese, yo sigo viéndote en sus ojos. . ."

FIN DE LA PARTE UNO 🥳🥳🥳voten💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DE LA PARTE UNO 🥳🥳🥳
voten💋💋

𝗥𝗘𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 - Enzo Vogrincic || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora