014 - "𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟"

823 139 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . alexa play el amor después del amor . . .
"Me hice fuerte ahí donde nunca vi
Nadie puede decirme quién soy"

⚲ 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑨𝒊𝒓𝒆𝒔, 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂.
2024. Principio de año.

☾︎ 𝑒𝑛𝑧𝑜'𝑠 𝑝𝑜𝑣 ☽︎

HABÍAN PASADO EXACTAMENTE 141 meses, 616 semanas y 4314 días desde que había visto a Paula por última vez. Aquel miércoles 14 de marzo se llevó con él la alegría de mis mañanas, tardes y noches de verano. Pero también sabía que la había perdido por boludo; ¿por qué mi yo de 18 años pensó que estaba bien decirle todo lo que le dije?

Después de que Paula se fuera me dí cuenta de todos mis errores, ese día no solo la había lastimado a ella, me había lastimado a mí mismo y ahora todos los recuerdos juntos eran dolorosos.

La luz del bar iluminaba su rostro cuando la reconocí de nuevo esa noche, pero pronto me di cuenta de que la calidez que solía acompañarla se había desvanecido. La frialdad en su mirada cortaba como un viento gélido, desgarrando cualquier esperanza que hubiera albergado en mi interior. El reencuentro que tanto anhelé se tornó en un recordatorio doloroso de lo que éramos y de lo que ya no seríamos.

Mis ojos intentaban buscar algún rastro de reconocimiento en los suyos, pero solo encontraban indiferencia, como si el tiempo hubiera erosionado la conexión que alguna vez compartimos. Las marcas del tiempo se reflejaban en su rostro de manera diferente a como las recordaba, cada palabra pronunciada resonaba con un eco de distancia emocional. La nostalgia de lo compartido se mezclaba con la tristeza de ver que esos momentos significaban algo completamente diferente para ella.

Cuando se fue, observé la puerta del bar con la esperanza irracional de que Paula regresara, como si el tiempo pudiera retroceder y borrar las palabras que nunca debí decirle aquel fatídico día en marzo. Sin embargo, la realidad era implacable, y la puerta permaneció inmóvil, como si el universo se burlara de mi deseo.

A pesar de mi anhelo de recuperar lo perdido, la realidad se imponía. Me enfrentaba a la dolorosa verdad de que aquel amor que alguna vez floreció en nosotros ahora yacía en el pasado, un eco lejano de lo que fuimos. La desilusión se mezclaba con la resignación, formando un torbellino de emociones que amenazaba con abrumarme.

Por lo poco que pude saber de Paula esa noche, se había mudado a Buenos Aires para perseguir su carrera musical. Recordé cuando de chicos hablábamos de nuestros sueños, la pareja artística perfecta que soñábamos ser, yo actor, ella cantante. Aunque logramos alcanzar esos sueños por separado, la ironía y la tristeza se entrelazaban al darme cuenta de que, en el proceso, habíamos perdido algo aún más valioso: el amor que compartimos.

Me levanté de la cama, esa noche no pude pegar un ojo por pensar, pensar en ella, en nosotros, en lo que fuimos. Encontrarmela de nuevo había despertado sentimientos que creía muertos. Su sonrisa seguía siendo la misma, sus respectivos lunares seguían en su lugar, aquellos que solía besar bajo la luz del sol en la playa y su pelo estaba un poco más corto, pero sabía que no era la misma Paula que había conocido, al fin y al cabo, casi 12 años eran mucho tiempo.

Hoy realmente puedo admitir que la extraño; extraño despertar a su lado, que se despierte porque el sol le da en la cara, extraño pedir un café solo con un bizcocho en el bar de siempre y que ella se pidiera una lágrima con medialunas, extraño sacarle fotos, extraño bajar esos 14 escalones de la mano, la extraño, en todo el esplendor de la palabra. Sentía la falta de Paula en todo momento, volver a verla, de alguna forma, me había sacado un peso de encima pero había dejado algo más fuerte en mí: la nostalgia, la melancolía, las ganas de estar con ella de nuevo, pero que esta vez funcione.

Quiero volver a poder agarrar de la mano a alguien sin importar que tanto calor haga, quiero volver a escribir y leer mis poemas en voz alta sin ningún tipo de vergüenza, quiero regalar chocolates porque sí, quiero cocinar mientras me abrazan por la espalda, quiero hacer de todos los lugares nuestros otra vez, quiero abrazar, quiero besar, quiero sentir. Quiero todo, pero solo si es con Paula, solo si es como antes.

Mis pensamientos egoístas se empezaron a formar: si la buscara de nuevo, ¿me aceptaría? Mi respuesta automática fue no, pero creo que vale la pena intentarlo.

Al fin y al cabo yo sabía que no podía seguir viviendo sin sentir el amor de Paula una vez más.

". . . En la esencia de las almas
En la ausencia del dolor
Ahora, sé que ya no
Puedo vivir sin tu amor . . ."

jsjajsj nunca pensé que iba a aclarar esto porque nunca pensé que iban a cuestionar pensamientos de un personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jsjajsj nunca pensé que iba a aclarar esto porque nunca pensé que iban a cuestionar pensamientos de un personaje.
chicas es obvio que paula no piensa lo mismo que cuando era adolescente y está en todo el derecho de no querer ver a enzo pls.
no creo que lo "odie" por el hecho de lo que le hizo en su momento, sino por el hecho de que volvió a aparecer.
si realmente no entienden porqué piensa así vuelvansé a leer la historia o aunque sea el cap anterior porque no entendieron el punto gurls.

ANYWAYS LAS QUEREMOS IGUAL, VOTEN💋💋

𝗥𝗘𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 - Enzo Vogrincic || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora