003

427 32 8
                                    

ESTABA EN SERIOS PROBLEMAS resulta, sucede y acontece que el jefé de Doogo o sea el narco, pidio verme porque se entero que robe productos de su empresa, y si bueno justo ahora estaba cagandome de miedo, frio y posiblemente estaba llorando. No sabia que hacer ni que inventar asi que tendria que improvisar, y para colmo Nam-Soon no aparecia por ningun lado lo que significa estoy sola, lo que me gano por querer ayudar a mi prima. 

-Bien, a mi perro le gustan los productos de Doogo por eso los robe para el -Me dije a mi misma-No, ni en sueños se cree eso, mejor que necesitaba el dinero para los gastos médicos de mi hermano -Pura mentira, en fin no me quiero cagar de miedo allí dentro-

Toque la puerta que me indicaron y se escucho un >>pase<<, entre dentro de la oficina del narco, y justo cuando hice una reverencia el se dio vuelta y dios desde cuando los villanos son tan lindos, claro desde siempre. Ryu Shi-o no era la excepción, parecia alguien que fue parido por afrodita o que se yo. Camino frente a mi y yo levante la cabeza puesto que era por mucho más alto que yo. 

-Señorita James, tome asiento por favor -Me señalo los sillones y rápidamente tome asiento en uno de ellos- Debe saber porque la llame aqui ¿No? -Me pregunto arqueando una ceja- 

Podria jurar que mi cabeza estaba repitiendo una y otra vez el "Señorita James", sali de mi ensoñación y asenti con la cabeza a la pregunta de Ryu.

-¿Por que robe? -Pregunte con inocencia y el asintio- Bueno.... mi perro vende productos Doogo en el hospital para pagar la cuenta de mi hermano -Me abofetee mentalmente por tremenda estúpidez que acababa de decir- Digo.... que mi hermano vendio el perro a Doogo -basta me quiero pegar un tiro- Carajo asi no era. 

Una risa llegó a mis oidos, y si Ryu Shi-o se estaba riendo de mi, justo en ese momento mi corazón comenzo a latir más rápido porque en esos momentos el villano saca un arma y le dispara a la pendeja y en ese caso yo era la pendeja.

-No me importa el motivo -El me miro serio- No viene aqui por eso, quiero ofrecerle otro trabajo -Lo mire interesada, obvio en el caso no en el- Sea mi lobista, nadie pudo burlar la seguridad de Doogo tambien como usted asi que por favor acepte señorita James. 

-Eh... Yo.... acepto -dije nerviosa mientras sentia su mirada fria en mis ojos-

-Bien, pero debes pasar una prueba -Me sonrio, me tomo de la mano y me saco de su oficina-

Llegamos a una camioneta negra, el me abrio la puerta y yo me subi, espero no sea una prueba de matemáticas porque seguro la pierdo. Llegamos a un edificio, y el me guio hasta el centro de una habitación de concreto, el me dejo alli y se fue. De un momento a otro un peso comenzo a sentirse sobre mis hombros, el peso era mucho, tanto que tuve que oiner una rodilla en el piso para no acabar muerta. Logre levantar la pared que me estaba aplastando y me puse de espaldas contra el piso, de una patada rompi la pared de concreto. 

Luego de unos minutos salte hasta donde estaba sentado Shi-o y rompi el monitor donde estaba el control.

-¿QUE CLASE DE PUTA BROMA ES ESTA? -Le dije notablemente molesta-

-Pasaste eso es lo importante Ivy -Me sonrio y mi enojo se fue instantaneamente-

-Vamonos -susurre mientras me adelantaba al paso de Ryu-
















HOLA ¿LES ESTA GUSTANDO? De verdad  que a mi me esta encantando como va mañana les subo maratón de 3, y estoy aun traumada con la muerte de Shi-o pero en esta historia quiero darle un final feliz, el lo merece despues de todo lo que sufrio mi niño. En fin 



bay <3

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora