017

166 9 0
                                    

-Te amo -le dije a mi esposo, mientras estabamos sentados en la hierba del bosque, sobre una manta de cuadros roja, observado como nuestra pequeña corre, mientras juega con Bobby, nuestro pastor alemán- 

-Te amo -me devolvio el, con una sonrisa mientras tomaba mi mano y besaba el dorso de esta-

UNO, DOS, TRES

1,2,3 

ONE, TWO, THREE

-Despierta cariño -La voz de mi esposo, se volvia cada vez más distante-

-¿Que? -pregunte en una mezcla de sorpresa, confución y tristeza ¿Yo sabia que era esto?

Si, lo sabia, pero no queria aceptarlo.

-¡DESPIERTA! -Cuando el termino de gritar, todo se volvio oscuro- 

Abri los ojos, desconcertada, mi corazón latia como loco, y me levante de la cama, las gotas de sudor corrian por mi frente, y sentia mis labios secos, como si les hiciera falta algo, toque mi pecho, calmando los saltos desenfrenados que este daba, y observe lentamente la habitación, era un cuarto de hospital...era mi cuarto de hospital. De nuevo habia soñado que lo tenia todo. 

Mientras observaba mi realidad, sentia unas ganas inmensas de gritar, llorar, de vivir. Sabia que no podia recuperar mi vida, llevaba medio año en el hospital, luego de comprender que el nunca volveria, las "pesadillas" como las llamaban los doctores se volvieron más frecuentes, pero pra mi eran hermosos sueños, donde pude formar mi familia con el, donde fui feliz con el. No podria olvidarlo jamás, no puedo...simplemente jamás creo que sea posible, aunque me muera tanto de dolor, el seguira aqui, conmigo. Me acerque a la ventana, observando las luces de las calles de Seul, suspire mientras salia al balcón, cada paso, mi cuerpo se debilitaba. 

-Algún día -cai inconciente al piso del balcón- 

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora