018

46 2 0
                                    

 -Estarás bien? cariño por favor cuidate -hablo mi abuela, mientras me preparaba para subir al avión

-Estaré bien, en cuanto me aleje de aqui -susurré, dandome media vuelta subiendo abordo-

Una vez en mi asiento, me relaje, mirando por aquella ventana, observando como el avión despegaba y se ponia en marcha, hacia Francia. Todo lo que sucedio antes, estaba en el olvido, todo lo que pase en ese hospital, las noches de insomnio, los crimenes y la droga, y por supuesto Shi-o. Habia decidido alejarme de mi familia, aquella que un día me alejo del hombre que más ame en mi vida. Tenia amigos en Francia? claro que no, tenía planes allí y eso es lo que importa. 

Una vez el avión llegó a su destino, recogí mi maleta, y me subi a un taxi, camino al hotel "Royal Empire" donde me quedaría, hasta encontrar trabajo y una casa, lo cual no tomaría mucho, espero. En mi habitación desempaque mis cosas, mi unica maleta, con poca ropa, y con dinero escondido entre los bordes de esta, enrollado, y las tarjetas de crédito que antes habia tomado de mi "familia" ellos me arrebataron mi amor, un poco de dinero no les faltaría. Pedi room-service, ordenando pizza y una ensalada, acompañada de un vino tinto. 

¿Por que estaba aqui? Solo quería desaparecer del mundo, un momento, un minuto, un segundo.  

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora