013

261 15 0
                                    

Han pasado tres dias desde que estamos en este lugar de entrenamiento, hoy Ryu salió a comprar unas cosas pero yo no eh salido para nada, el lugar no tiene vida, y me siento cada vez más hundida en mi misma, como si fuera una prisión. 

-Ivy, ya regrese -la voz de Ryu hizo eco por toda la habitación, asi que me levante y fui con el-

-Te extrañe mucho cariño -lo abrace por la cintura, como una niña con su peluche favorito-

-Yo también, te traje unas cosas -me entrego una bolsa de cartón- 

cuando vi su interior había un pastel de fresas, una caja llena de fresas con chocolate, mi sonrisa creció más de lo normal, ya que una vez le comente a Ryu que amaba las fresas, pero fue tan fugaz que no creí que lo recordaría. Me sorprendió demasiado que lo hiciera. 

-Ten -me entrego una bolsa de color negro con el logo de Versace- póntelo y ven aquí.

Fui a la habitación de al lado y saque un hermoso vestido color negro con una abertura en la pierna izquierda acompañado de un collar de luna y un anillo de serpiente ¿Me gusto? me encanto realmente. Me quite la ropa y me puse lo que Ryu me había comprado, salí a buscarlo donde me dijo y vaya fue mi sorpresa al verlo con un traje del mismo tono de mi vestido, y al ver su mano pude encontrar la manzana que coincidía con mi anillo y la abertura que tenia la boca de la serpiente. 

-Te vez despampanante -me observo de pies a cabeza- 

-Te vez justo como el día en que supe que estaba enamorada de ti -solté sin pensar- digo que te vez bien -tosí falsamente y el rio-

-Comamos 

Ambos nos sentamos en la manta de cuadros roja que el había puesto, saco el pastel y mis fresas, una radio y lasaña. Comenzó a reproducirse música, "El verano" de Antonio Vivaldi, comimos el pastel entre risas e historias graciosas que teniamos en nuestra vida antes de conocernos, mientras comia una fresa con chocolate Shi-o se levantó y fue por algo a la otra habitación. Cuando regreso pude ver que venía con un ramo de tulipanes y margaritas. 

-Ivy James -lo mire esperando que continuara- Gracias por mostrarme un lado de mi que pensé que no existía. Por ti volvi a sentir mi corazón latir, pude por primera vez amar a alguien y agradezco que sea gracias a ti que mis sentimientos se confunden y mi respiración se descontrola, te amo Ivy. 

Esas palabras impactaron directo a mi corazón, sabia perfectamente que Ryu no era un hombre que sabia como expresar sus emociones, sin embargo siempre trataba de ser cálido conmigo, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, mientras que en mi boca se formaba una gran sonrisa, esa declaración fue tan linda, el se esforzó tanto por conseguir lo que me gustaba, y ese >>Te amo<< valia más que el collar, anillo, pastel y vestido. Porque si estaba con el, nada de eso importaba realmente. 

-No llores mi amor -acuno mi rostro en sus manos, mientras limpiaba mis lagrimas- No me gusta verte sufrir ni llorar, mientras este contigo me asegurare de nunca hacerte sentir triste. 

-Te amo Ryu Shi-o -lo abrace más fuerte- No te vayas de mi lado.

-Nunca lo haré 

The second Waltz comenzó a sonar desde la radio, y Ryu me tomo de la cintura comenzando un baile, coloque mis manos sobre su hombro y la otra fue con su mano izquierda posicionándonos correctamente. Un paso, luego el otro, comenzamos a danzar como si solo fuéramos nosotros en el mundo. El baile lento y nuestras miradas chocando, nuestra plática a través de los ojos, el giro en el aire, y de nuevo nuestras manos encontraron la del contrario, un giro y extendí mi mano al aire mientras lo rodeaba, de nuevo nuestras miradas se encontraron y vi ligeramente como sonreía mientras ahora era el quien me rodeaba. Cuando termino la sonata ambos nos separamos, el baile había sido encantador sin duda. Mientras bailábamos no pude pensar nada más, mi mente estaba en blanco y lo único en lo que estaba concentrada era en Shi-o y al ver su mirada me di cuenta que el también estaba igual que yo. 

-Te amo 

-Te amo

Antes de que pudiera acercarme a el de nuevo, aparecieron los policías por todos lados, uno me cogió de los brazos y me llevo hasta donde estaba Nam-soon y He-sik, la contraria me sostuvo mientras que veía como acorralaban a Shi-o, mis gritos y suplicas no le importaron a nadie y siguieron con su plan. 

-Estas rodeado Ryu Shi-o entrégate y no será tan severo tu castigo -hablo He-sik- 

-No, este es mi destino, mi imperio y yo caeré con el -sacó un arma del bolsillo de su traje- Te amo Ivy, nos volveremos a ver mi amor. 

Lo último que recuerdo ver fue a Ryu tendido en el ring, mientras la sangre salía de la herida de su cabeza, los murmullos de los policías y una que otra burla, mientras que yo lloraba y gritaba a Nam-soon que me dejara ir con Shi-o. 

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora