-Te quiero _____.- dijo el pequeño Cris acostado en mi pecho.
Sonreí y realmente me alegraba escuchar un te quiero, y es que talvez no nos conocimos desde siempre, creo que eso es lo de menos... Tengo tanto amor para este pequeño ser.
-Yo también te quiero mucho, pequeño.- dije y besé su pequeña cabeza.
Llevamos varios días aquí, Cris se veía muy feliz hoy, Jugueteando y Cristiano persiguiéndolo por toda la playa, Reí internamente al recordar la situación.
Se veía tan tierno preocupado, pendiente de que Cris no saltará al mar.
Estaba hundida en mis pensamientos, quede en cuenta que Cris Jr... Se había dormido en mi pecho y como no, jugó tanto que quedo rendido del cansancio.
Lo acomodé, se veía tan bello durmiendo. Besé una de sus mejillas.
Entré a la habitación y me despojé de mi ropa.
Entré a la ducha.
Cristiano ha de haberse quedado dormido viendo la TV, pensé, pero cuando lo vi detrás del vidrio transparente que rodeaba la ducha quitarse la camisa estaba equivocada.
Abrió la puerta y estaba despojado de todo... Y verlo nuevamente desnudo era guao yo aún no reaccionaba, era algo muy... No sabría describirlo. Creo que ya estaba ardiendo.
El entró despiadadamente y vi como me devoro con tal mirada pervertida.
Mordí mi labio inferior.
-¿qué haces aquí amor? Pensé que estabas viendo la TV.- dije enredando mis brazos en su cuello.
-¿Qué crees que hago preciosa?.- dijo y me besó.
Era un beso diferente, un beso que pedía más y yo quería más.
Me encantaba que sea así de alto porque aún con tacos él me ganaba de altura, lo mire a los ojos y suspire después de aquel beso, era lo mas hermoso. Me incline tomando la iniciativa, uniendo nuestros labios nuevamente... Ya dije que ¿nunca me cansaré de besarle?. El me siguió el juego tomándome de los muslos, y yo con todo gusto enrede mis piernas en su cadera. Me acariciaba la cintura de una manera que me encantaba, sin darnos cuenta del tiempo seguimos besándonos, sus manos pasaron de mi cintura a mi trasero así afirmando más su agarre, con ese movimiento que me fascinó le mordí su labio haciendo suspirar.
"Me acabas de matar, mi vida" susurró con su voz ronca. "Como me encantas" dije en su oído. "Cris esta alado de la habitación" dije, el sonrió y era esa sonrisa de lado pervertida, besó mis labios una vez más "No haremos ruido" dijo mientras Besaba mi cuello... Sentí su masculinidad a la entrada de mi parte baja, gemí y el me calló con su beso, ahora entendía todo... Y Me gustaba.Alzó mis manos a la altura de mi cabeza y estaba contra la pared colocó sus manos sobre las mías. No se como lo hace pero hacía que me estremeciera y no quería dejar de besarlo, gemí fuerte al sentirlo dentro de mi, sus embestidas eran lentas y sentía como subía la intensidad... Mi pecho chocaba con el suyo, sus manos en mi trasero apretándolo y el haciendo aquellos movimientos que hacían que me calentara más y más y el agua recorriendo nuestros cuerpos, todo era perfecto y muy sensual, su fornido y trabajo cuerpo estaban junto al mío, comenzábamos a agitarnos más y yo gruñía al igual que él. Gritaba su nombre y el me callaba con sus apasionados y deliciosos besos, sentía que me caía en sus brazos y era una sensación muy placentera, el lo disfrutó tanto como yo y su último gruñido lo callé yo, con uno de esos besos devoradores que él sabía dármelos.
Jugamos un poco con el agua, me atrajo a él nuevamente.
-Amo sentirte tan mía.- mencionó. Mientras recorría el jabón por todo mi cuerpo, besaba mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de James Rodríguez •Cristiano Ronaldo•
Romansa______ Hermana de James Rodríguez un astro del fútbol colombiano. Ella por su lado es divertida, rebelde y carismática en el plano amoroso aún no ha encontrado a alguién que la sacará a conocer el mundo. Cristiano Ronaldo, futbolista profesional el...