Está historia quise hacerla pero no tenía idea de cómo quería que fuera, que si siguiera la trama de la serie o que sea una propia, pero decidí que seguirá la trama principal de la serie solo que alterando algunas cosas o eventos no lo se, además de sumarle algunas cosas (no sé si se verán repetidas o como peor me esforzare en pensar algunas cosas nuevas)
También más adelante en algunos capítulos ustedes podrán tomar la decisión de si N hace esto o N elije aquello y así.
A por cierto N es el protagonista (por qué Simón) al igual que otros personajes como antes y de a futuro.
Todo comenzara desde el momento en que los drones de desmontaje eran obreros (no se cuántos cap se centrará en esto, pero por alguna razón quiero escribir desde aquí)
NxV (podria agregar a j aúnque no sabría si a ustedes les pareciera bien, aunque en un futuro tal vez podría agregar a más sí quieren, como Doll, Uzi o etc, o preferirían que les haga una historia aparte a esos ships?)
La historia transcurría en el pasado, osea en la mansión, durante lo cual más a futuro llegarán a donde ocurre la serie en si.
Ok supongo que vamos bien
Si en el capítulo titulado "hogar" solo eran recuerdos que son alterados por la aparicion de Uzi en sus mentes, quiere decir que N murió en el árbol con los cuervos o si murió en el sótano? Preguntas que no me dejan dormir, o quizás alguien ya lo respondio y ni me di cuanta, me.
Actualizacion: más o menos a un ritmo considerable (lento quizás) o lo quieren negociar? (No sé)
El título lo dice dea
Se preguntaran ¿Spidey por qué chotas haces otra historia si no estás actualizando las otras en un tiempo? Bueno en primera no puedo argumentar nada ante esa lógica. O bueno tal vez si y la verdad es que quise hacer esta historia porque leyendo una historia dije, oye y si hago mi propia historia de murder drones? Y de allí me vinieron ideas y no quise desperdiciar esto así que e aquí (además para eso existe Wattpad no?)
Además de que me encantaria expandir los temas de las historias y crear otras, aunque claro primero quisiera terminar una o dos aunque sea.
Bueno me voy, abrazos y agradecimientos a ustedes por estar apoyando mis historias, me alegra que les encante lo que escribo, gracias por todo su apoyo y atención.
Y felicidades uzipelucheedgy por ser la adivinadora de esta historia :D
En fin tratare de dar mi mayor esfuerzo con nueva historia y las otras.
Primer capítulo muy pronto 🙂
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Pasados (Murder Drones)
FanfictionEsto pasa en el pasado para ser más exactos en la mansión Elliott, Lee las aclaraciones para más detalles.