C̶̽͒̈̍apitul̷͈̈́͆̊o 2: S̶͕͌ǐ̴̼́̆rv̴iẻ̸n̶̡̿̆t̸͑e̵̢͇͈̟̹̝̰͂

96 10 2
                                    

Inicio de narración

La mansión Elliott, se la podría definir como un lugar maravilloso, uno codiciado por muchos, ya sea por su interior el cual lucía acogedor o por lo muy espaciosa que era, además de poseer hermosos terrenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión Elliott, se la podría definir como un lugar maravilloso, uno codiciado por muchos, ya sea por su interior el cual lucía acogedor o por lo muy espaciosa que era, además de poseer hermosos terrenos.

Bueno eso sería, si no fuera por la situación y estado en el que se encontraba el dominio, el cual transmite una atmósfera algo tétrica y muerta, no sabían por qué pero de un día al otro las condiciones del lugar habían cambiado drásticamente desde la llegada de "ella"......
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora normalmente se le ve con un paisaje algo sombrío, siempre estando nublado y sin signos del sol mayormente, solo apareciendo lo suficiente como para que no se marchite la vegetación del lugar, aunque por las noches era otra cosa, pues solia encontrarse en medio de una lluvia incesante, eso llegaba a afectar durante el dia también.

*Suspiro* sip así lucía el estado actual del hogar aunque lo mejor sería retroceder un poco tal vez no mucho o poco tiempo dependiendo de cómo lo piensen ustedes

Hace 1 año

Vemos como dentro de la mansión Elliot se encontraban trabajando los Worker drones como de costumbre, desde algunos que limpiaban las repisas y muebles, hasta los que se encargaban de ordenar los cuartos y objetos del hogar, incluso algunos se les encargaban la tarea de cocinar o atender el bar de la mansión que por cierto olvidé mencionar que tenía uno, impresionante la verdad.

En fin, aunque parecía haber incrementado la cantidad de drones desde la última vez, pues ya habían pasado 2 meses desde el primer encargo y tal parece que los drones les habían fascinado a la familia Elliott.... O tal vez a solo uno de ellos... Si..

Fin de narración

No, no, no! Les dije claramente que mobieran todos los muebles de la sala 30 grados a la izquierda, no 80 en la dirección contraría! -grito James para golpear en el visor a uno de los drones a modo de desestresarse (bien ahora sabemos el porque ordenó más, tal parece que no le importaba desperdiciarlos)- háganlo bien o resibiran un castigo -dijo en tono que demostró seriedad y autoridad, causando temor en los drones restantes de la habitación.

Asi que sin protestar ni titubear hicieron caso a sus órdenes, está ves haciendolo al pie de la letra, sin fallas. James ya un poco mejor se retiró de la sala para ir directo a su oficina, en dónde una vez tomo haciento llamo a su primogénita.

Padre? Para que me llamaste? -pregunto la hija de los Elliott, único fruto del "amor" si se podría decir, de James y Luisa, ella es una chica tímida la cual por la interrupción de sus padres en su vida, jamas ha salido de la mansión, al menos no más allá de los terrenos del hogar....que triste.

Necesito que supervises a los drones mientras preparan la decoración para la gala de hoy, vendrán algunos socios míos y no quiero que algo salga mal o que una de tus mascotas lo arruine, no puedo soportar más el tener que corregir a esas chatarras, por eso te encargo esa tarea a ti, además de j -termino de decir para luego voltearse dándole la espalda a su hija mientras pensaba en algo, al mismo tiempo recibio un "si" de parte de su hija para luego el agregar- ah y saca a la unidad N del sotano, ya debio aprender la lección.

Recuerdos Pasados (Murder Drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora