Oscuridad....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso era lo único que se podía ver mientras poco a poco aparecía un mensaje de carga en medio de dicha oscuridad, para luego aparecer una serie de números entre 00011001011 como si se estuviera programando un código funcional para una máquina.
O en esté caso drone, mientras se Hiba iniciando su programa, afuera de el se podía ver cómo una chica junto a una dron coletuda veían con un poco de preocupación al dron, mientras unos pocos drones se llevaban unas herramientas del lugar dejando ver cómo Tessa tenía un poco de aceite en sus manos, viendo como su drone favorito además de j estaba cargando sus datos.
No lo sé Tessa, segura que están bien sus sistemas? Ya revisaste su tarjeta madre por si está dañada o su núcleo, tal vez necesite un poco de aceite para elevar sus niveles de energía (bueno el aceite para ellos es como un tipo de energizante, funciona como fuente de energía pero ellos pueden cargar energía de 2 formas, la primera es activando el Sleep mode o consumiendo aceite) no lo crees Tessa? -dijo j mientras trataba de calmar a la joven Tessa, la cual lucía un poco temerosa de que N no despierte, pues sus daños fueron difíciles de reparar, está vez su padre se había excedido con la tortura de N.
Buena idea J! Trae un poco de aceite para el, tal vez sean sus niveles bajos de aceite o tal vez solo sea una fuga -dijo la chica mientras veia como J hiba en busca de aquella sustancia aceitosa.
Mientras J se retiraba de la habitación Tessa miraba con total preocupación acerca de N, pues este y J eran sus únicos amigos hechos por ella, pues desde que J había sido activada hizo una buena amistad con ella, mientras que con N ella le encantaba su actitud y amabilidad, aún recuerda el día que lo encontro en aquel vertedero, totalmente dañado y con graves fallas.
Una ventaja de no salir más allá del terreno Elliott fue que tuvo un montón de tiempo para leer y estudiar algo de robótica e ingenieria, en fin ya me estoy desviando.
Al encontrarlo optó por llevarlo consigo y repararlo, además de agregarle una cabellera blanca que había encontrado, aunque ella aún tenga la costumbre de tratar de reparar otros drones desechados, no podía conseguirlo debido a que el caso de N fue uno especial, pues afortunadamente pudo encontrar piezas importantes en perfecto estado.
Tessa dejo de pensar en ello cuando recibió un *Beeb* de parte de N, pues su pantalla mostró una cinemática de carga para luego se generen dos ojos luminosos de color blanco, seguido de una mirada fija de el para luego parpadear un par de veces y decir- hola Tessa -con su actitud de siempre.
N!! -grito con alegría mientras se levanto del suelo para luego tomarlo de la cabeza y dar un par de vueltas- que bueno que estés bien -cuando dijo eso procedió a abrazarlo mientras oía como la puerta era abierta por J quien traía un poco de aceite, para luego ver cómo N se encontraba bien, ella soltó un suspiro para luego acercarse y ser unida al abrazo gracias a Tessa.
Que bueno que estés bien tonto-bot -comento dando una ligera sonrisa mientras le ofreció el vaso con aceite, el cual N acepto gustoso con una sonrisa, agradeciendo a J por el gesto, ella solo sonrió ligeramente y dijo- no es nada.
Terminando así este día...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Pasados (Murder Drones)
FanfictionEsto pasa en el pasado para ser más exactos en la mansión Elliott, Lee las aclaraciones para más detalles.