Capítulo 1: Ė̵͔͙̭̩̞͕̗͠l̴̲̱͑͛̋̏́͝ ṓ̶̫̳̙̗̭͍͓̘̚͜rî̸͆̄̕̕͝͝g̷̩͇̃̽́̑̕è̸͂n̸̫̖̆

171 8 2
                                    

Bien comenzando con esta historia, le doy la bienvenida a la luz, un nuevo universo en el perfil y así vez una nueva vida.

Bueno sin más interrupciones comencemos esta historia.

------------------------------------------------------

Narración mía
.
.
.
.
.
La empresa JcJenson, conocida mayormente por ser la creadora de varios artilugios para la vida cotidiana, como bolígrafos de gran calidad por ejemplo y entre otras cosas, una empresa en camino a ser interestelar, ubicada en la tierra lugar donde reside temporalmente, ya que dicha empresa tiene planeado expandirse a otros planetas buscando alguno que tenga similitudes con la tierra, pero eso no sería relevante hasta dentro de un futuro, pues ahora mismo se encontraban en la creacion de su proyecto más ambicioso:

Los Worker Drones

Robots drones con la suficiente inteligencia artificial capaz como para poder seguir órdenes al pie de la letra, sin la posibilidad de poder contradecir a sus creadores (fa//4), este producto beneficiaria tanto a la empresa como a la humanidad. Ahora mismo se encontraban poniendo en marcha su tan amado proyecto, la construcción de estos Drones, no solo serían hechos con la finalidad de ayudar a las personas, que por cierto, la razón por la que los venderían al público sería principalmente para poder probar sus productos con ellos, si ocurría algún error con ellos o accidente relacionado con el comprador solo tendrían que encubrir los hechos y decir que fue una falla minúscula de fabrica.

En fin no solo sería para beneficiar a los compradores sino que esos mismos compradores serían los que pongan a prueba los drones prototipos de la compañía, pues si resultaba ser un éxito el producto generaría millones para esta, la cual tras esa noticia podría tener la posibilidad de iniciar su siguiente objetivo, expandirse en el espacio, aunque tendrían que esperar un tiempo.

Bien continuando luego de unos pocos meses JcJenson presento sus primeros modelos de Worker Drones, esto dejo al mundo asombrado, quien no lo estaría? Pues los Drones fueron una gran innovación para la humanidad o bueno para los que tenían el prestigio de poder tener uno, grandes cargamentos eran pedidos, las ventas subían, sip, JcJenson estaba en las nubes.

Lograron su objetivo, así que ahora con su objetivo logrado comenzó la creación de nuevos Worker Drones, capaces de poder soportar las presiones atmosféricas y el frío del espacio para que sus circuitos no se vean afectados. La operación de colonización comenzó, logrando encontrar un planeta rico en materia mineral.

Pero esa misma avaricia sería la perdición de la compañía.

Fin de la narración

Lugar: Mansión Eliot
Horas: 21:45: pm

Ah la mansión de los Eliot, habitada por la familia de dicho apellido, una familia prestigiosa y adinerada a la cual le encanta la perfección, compuesta por sus 3 integrantes, el primero un hombre delgado, alto, que viste un traje elegante junto a un sombrero de copa, además de tener una actitud algo egocéntrica y autoritario, este es el señor James Eliot, por otro lado tenemos a la matriarca de la familia, la señora Louisa Eliot una mujer estricta, a menudo se la ve vistiendo un vestido corto junto a un tocado que lleva sobre su cabeza, además de llevar consigo un abanico.

Y por último tenemos a la hija de los Eliot, Tessa Eliot una niña humilde, todo lo contrario a sus padres, ella era un tanto rebelde y energética, aunque era normalmente reprendida por sus padres por ser, según ellos una niña vulgar u algo incivilizada, diciendo que esa no es la actitud de un Elliot. Razón por la que ellos son tan controladores con ella, para que sea una"niña perfecta". En fin ella viste un vestido corto, zapatos de tacón y lleva consigo un gran lazo sobre su cabeza.

Recuerdos Pasados (Murder Drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora