Nuevo día, nueva rutina
Eso fue lo que pensó nuestro pequeño mayordomo denominado como N, el cual se encontraba iniciando sus sistemas tras una noche de descanso luego de la pequeña fiesta realizada por la familia prestigiosa, aunque pudo escuchar algunos murmullos de otros drones del piso superior acerca de que los padres de Tessa tenían planeado realizar una fiesta especial, llamada "la gran gala" aunque no estaba seguro de cuando se realizará este gran evento, sabía que tendría que estar preparado para servir a los invitados y a la familia de su dueña y amiga Tessa.Aunque N no pensara demasiado en eso, más que nada por qué se encontraba pensando en otra cosa, el no podía quitarse aquellos pensamientos sobre cierta drone vista ayer era como si empezara tener nuevas emociones nunca antes descubiertas por el.
Más tarde lo hablaría con Tessa o J, pero sería en otro momento pues el ahora tenía que continuar con sus tareas matutinas, por lo qué arreglando su traje, fue directo a su puesto a servir el desayuno a los señores Elliott, esto con ayuda de otros drones claro, pues obviamente el no lo lograría solo (o tal vez si? Meh preguntas que no me dejan dormir, literalmente).
Bueno
No fué mucho problema, todo gracias a la ayuda de otros drones fue que pudo terminar esta tarea más rápido de lo normal, asi que agradeciendo a los demás drones fue que se encamino a su próxima tarea, limpiar la planta superior.
Cambio de lugar
Pov: narrador
Tessa se encontraba caminando rumbo al chatarrero o vertedero creado por sus padres al desechar de manera irresponsable los cuerpos ya no funcionales de los drones de la mansión (sip eso confirma el por qué ordenan más), el lugar lucía algo tétrico pero eso no le afectaba a la humana, por lo que siguiendo su camino al horroroso lugar ignoro completamente esa atmósfera.
Al llegar solo se puso manos a la obra, en busca de nuevas partes para poder reparar a sus drones personales o aunque sea tratar de reparar a algunos drones dañados por su padre y madre, no era una tarea sencilla encontrar refacciones que se encuentren en perfecto estado, pero nunca se sabe cuándo uno puede encontrar lo que busca verdad? Pues como dice ese dicho, la basura de alguien es el tesoro de otro.
Vamos debe haber algo bueno por aquí, bingo!! -decia la humana mientras buscaba entre los cadáveres metálicos algo que le sirviera, eso fue hasta que encontro un nuevo núcleo funcional junto a otras extremidades que parecían funcionar bien, por lo que, pensando que era suficiente por hoy se estaba por retirar hasta que...
*Crash!!* (Tiembla Hollywood)
Y eso? Nunca lo había visto -al ver de donde vino el sonido pudo notar como un pequeño montículo de metal caía al suelo para después revelar un cuerpo de Worker drone, el cual se notaba un tanto desgastado pero intacto por lo que ella al notarlo decidió acercarse y tratar de sacarlo del montículo- vamos sal de una vez!! -la joven ejercía gran fuerza para una chica de su edad en un intento de poder sacar y revelar por completo a aquel o aquella drone.
Fue que aplicando más fuerza logro que el cuerpo se desconecte de la pila, perdiendo un brazo y pierna en el proceso, aunque eso no sería mucho problema al tener ya otras refacciones de extremidades.
Bueno eso fue todo, será mejor volver a la mansión antes de que N y J se preocupen -al retomar su camino para en seco con algo de nervios- y que mis padres no se enteren de lo que hago -termino para luego retomar su camino una vez más.
Con J
Ella se encontraba caminando por los pasillos en busca de Tessa para saber si necesitaba algo o no, además de buscar entretenerse con algo pues como ya lo había dicho, los demás drones de la mansión eran neutros y algo vacíos, siendo robots al 100%, aunque ella también fuera una, sabía que a diferencia de ellos, ella y N eran los únicos drones con actitudes similares a las de una persona, aunque eso podría cambiar hoy... verdad?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Pasados (Murder Drones)
FanficEsto pasa en el pasado para ser más exactos en la mansión Elliott, Lee las aclaraciones para más detalles.