Ok volviendo al presente y ya explicado la razón del porque N y V estaban yendo juntos continuemos.
------------------------------------------------------
Narro yo
Vemos el momento exacto en el que N y V se encontraban yendo juntos por el segundo piso de la mansión.
Mientras que J veía a ambos desde lejos, parecía confundida al principio y un tanto enojada, pero luego cambio de actitud y fue directo hacia el dúo obrero. Mientras más cerca estaba, mejor oía su conversación, al parecer a la dron que acompañaba N le encargaron llenar los estantes de la biblioteca con nuevos libros encargados por el señor James. Eso quiere decir que está a cargo de la biblioteca, aunque es seguro que también tiene asignadas otras tareas más cuando lleguen los días en que se realizan las fiestas nocturnas en la mansión.
Aunque regresando al tema de su primera asignatura, porqué comprar libros si claramente nadie de la mansión Elliott los ve? Tal vez es más que nada por estética y para conservar ese ambiente cómodo, relajante y casi vacío.., los únicos que los leían eran Tessa y N, aunque le gustaría saber más del misterio del porque siguen comprando libros, J tenía que hablar con N y saber por que el y esa dron no estaban haciendo sus deberes, púas como sabrán J es la encargada de supervisar el trabajo de los drones, aunque algunas veces se le encargaba uno que otro deber.
Con N y V
Bien mientras vamos por esos libros te daré un recorrido ^^ -dijo mientras pasaban por algunos de los lugares de la mansión, como el living, la segunda biblioteca, la cocina, la sala donde los Elliott cenaban juntos (a veces), la oficina de James, el pasillo hacia la habitación de Tessa y el cuarto de N- oh! Y si continúas por este pasillo puedes llegar a la puerta de los aposentos del señor y la señora Elliott.
Valla, si que son muchos lugares -dijo al terminar de recorrer el lugar con N- pareciera que este lugar es infinito jeje.
De hecho nunca me había planteado eso, qué tan grande es este lugar? Y hay más? -dijo el albino con duda hasta que sintió una mano posarse en su hombro- valla! J no te había visto, quiero presentarte a V! Es nueva desde ayer :D
Idiota! Se puede saber que hacen ustedes dos? No olvides que tienes trabajo que hacer, lo mismo para ti -dijo señalando a ambos drones- ya sabes lo que puede llegar a hacer el señor James si se entera de que hay dos drones flojeando.
B-bueno yo acabe mis tareas, así que decidí ayudar a V con las suyas, ya sabes que me encanta ayudar jejeje -comento nervioso tratando de no decir que técnicamente estuvo fuera de operacion por un "error" si se le podía decir, pues ni el sabía que paso.
Es v-verdad, además N me estaba mostrando el lugar, todavía no me acostumbro jeje -rio nerviosa por la situación actual, pues no sé esperaba conocer a la mencionada J así- oh! Mira ahí están los libros del señor James, bueno N me ayudas? -dijo V mientras recibía un "claro" de parte de N, aunque esto fue más que nada para que J no los moleste.
Bien J, si nos disculpas V y yo tenemos que continuar con el trabajo, con permiso -dijo mientras tomaba una pequeña pila de libros, los cuales saco de la caja en la que se encontraban, ubicada cerca de la entrada de la mansión.
Ante eso J solo rodó los ojos y suspiro un poco, para luego acercarse a ambos para tomar algunos libros.
No pienses que lo hago por ustedes, solo los ayudo para terminar con esto lo más rápido posible, además esto lo encargaron hace unos 20 minutos -dijo para que su rostro fuera tapado por una pequeña pila de libros, ocultando un poco su vergüenza en forma de leve sonrojo- además no me gustaría que te lastimen otra vez, sabes cómo se pondría Tessa al verte en ese estado!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Pasados (Murder Drones)
FanfictionEsto pasa en el pasado para ser más exactos en la mansión Elliott, Lee las aclaraciones para más detalles.