Acosada

82 5 0
                                    

Era una noche lluviosa y Noah Peretti estaba sola en casa con su hermana menor, Aiden. Noah empezó a ser acosada hace unas semanas por Blake, que esa misma noche decidió dejar de solo ver y empezar a tocar, estaba deseoso de hacer a Noah suya, no se conformaba con solo verla por una cámara todos los días.

  Noah es una chica tranquila, acaba de entrar en su mayoría de edad. Su cabello marrón claro, casi rubio, tez pálida y ojos pardos hacen en conjunto a una muchacha muy guapa, aunque no muy popular. Iba en el primer año de la universidad, y nunca había ocurrido ningún evento muy impactante en sus dieciocho años, su vida era monótona y aburrida a excepción de los pequeños regalos y cartas que le dejaba su acosador cada mes, se divertia pensando en como seria el y si su historia se parecería a una de esas series  que pasan en la televisión sobre acosos o a esa serie de la que ha estado obsesionada los últimos días llamada "Stalker" aunque sabia que el echo de que la acosara era muy extraño pero no le daba mucha importancia a eso, estaba bien con que el tomara su distancia y solo le enviara esas cartas y pequeños regalos.

Blake sabía casi todo de la vida de Noah, quiénes eran sus amigos, su familia, lo que le gustaba y lo que no. Llevaba tiempo observándola. Cuidadoso en sus pasos, nunca había sido visto como alguien raro, sino como alguien simpático y amable aunque con un carácter un tanto fuerte. Otra de sus características es que no se equivocaba muy seguido, sin embargo, eso fue lo que pasó esa noche para desgracia de el.

Ya cuando era muy de noche y ni los negros carbón se veían*, Blake decidió actuar. Aiden estaba durmiendo en la cama de Noah, ignorante del peligro que la acechaba.

El cuarto de Noah estaba en la primera planta de la casa, y Blake pudo entrar fácilmente por la ventana -Puah deberían cerrar esa ventana, hay muchos malandros en la calle y no querrán arriesgarse a que entre otro intruso por ahí-. Blake  vio a una chica durmiendo plácidamente en su cama y se abalanzó sobre ella, creyendo que era Noah y la ató de manos y pies y le pegó cinta adhesiva a la boca para que no pudiera gritar.

Aiden estaba aterrorizada. Intentó zafarse de las cuerdas que la aprisionaban, pero fue inútil. Quería escapar, pero Blake era mucho más fuerte que Aiden, ella era un fideo comparada con Blake, que era un chico bastante musculoso.

Al final, sucedió lo que Aiden mas temía, él la violó -na pues pero con amor, :3 pensando que era su querida Noah ya que no se le podía distinguir el rostro con la oscuridad-.

Blake prende la luz de la mesita de noche y al ver la cara de terror de Aiden, Blake se dio cuenta de su error, giró la cabeza, decepcionado, agarró la lámpara de la mesita de noche y la estrelló en la cabeza de su víctima, un fuerte sonido como de algo quebrándose se escucha, los ojos de Aiden miran con horror por ultima vez a Blake mientras se van apagando y un charco de sangre proveniente de su cabeza tiñe la almohada de rojo.

Blake no sabe que hacer así que solo la desata y acomoda su cuerpo de modo que parezca que sigue durmiendo y arroja la almohada llena de sangre por debajo de la cama. vuelve a abrir la ventana y sale por ahí camuflándose con la noche y desaparece.

////////////////////////////

espero que les gustara! en multimedia Aiden :(

* perdon por el chiste medio racista :D

AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora