capitulo 3

59 5 0
                                    

Estaba en los pasillos afuera del salón de historia, empiezo a caminar hacia la salida cuando veo a Jake acercarse, acelero el paso, la verdad es que ni se porque lo hago pero en estos momentos los pasillos de la universidad me parecen infinitos como el espacio. Jake me alcanza, me toma del brazo y me voltea hasta quedar cara a cara con él.

-Hey, se me olvidó decirte donde es la fiesta.

-Ah, jaja, sí, pequeño detalle -río un poco nerviosa- dime.

-Es en la calle Pandemónium, Avenida Lincon. Te espero ahí- me mira con una sonrisa en el rostro, pero hay algo en sus ojos que me dice que no es seguro ir.

Modo paranoica/investigadora On.

-Claro, ahí nos vemos - me despido de él con una sonrisa con los labios cerrados y me voy caminando a mi casa. Puede que esta noche sea mi momento de aclarar dudas y unas cuantos sospechas con respecto a Jake y su repentina y rara actitud hoy.

Llego a la entrada de mi casa, cruzo la puerta y subo las escaleras para ir a mi cuarto, cuando veo una sombra que pasa velozmente al final del pasillo, mis padres trabajan todo el día, así que por las tardes estoy sola en mi casa. Seguro fue solo mi imaginación.

Camino hacia el extremo del pasillo, donde está mi cuarto, y abro la puerta. Todo está como lo deje esta mañana antes de ir a la universidad solo que ahora hay una nota encima de mi cama. Dice:

-Nos vemos hoy en la noche ;) -Blake

¡Dios! no aguanto mas con la puta intriga, si es cierto que me divierto pensando en quien podría ser y todo ese tipo de cosas pero la verdad es que no puedo vivir mi vida como una persona normal porque sé que ahí estará Blake acosándome. Ah capaz y debería escribir un libro con mis historias sobre mi vida subnormal.

Veo el reloj de pared que está en mi cuarto y me doy cuenta de que debería empezar a arreglarme ahora mismo. Voy al baño y tomo una larga y relajante ducha, después voy a mi cuarto, aún con la toalla envolviendo mi cuerpo, y me acerco al armario para decidir que ponerme. Elijo un vestido negro un poco ajustado, con lentejuelas, unos tacones igualmente negros y me pongo accesorios a juego; me maquillo suavemente, no quiero algo demasiado llamativo. Cuando termino, me veo en el espejo de cuerpo completo del baño y me sonrió a mí misma, la verdad es que quede mucho mejor de lo que esperaba, uy capaz ya se lo que vio Jake en mi para invitarme a la fiesta y Blake para acosarme haha ok no que ego el mio.

Vuelvo a ver el reloj y no puedo creer que arreglarme me haya tomado tanto tiempo agarro mi bolso de mano de encima de mi cama y bajo las escaleras, dirigiéndome hacia a la puerta, pero antes tomo de la mesita al lado de ésta las llaves de mi carro. Ya adentro de él, lo enciendo y me voy a la fiesta. No es un auto demasiado lujoso pero funciona para mi, nunca he sido el tipo de chica mimada de papi y mami y de esas que solo compran ropa de marca y carros lujosos, a mi no me importa nada de eso, con que me den comida, libros y un techo es suficiente para mi.

Después de haber conducido unos 20 minutos, llego y aparco mi carro a unas cuantas cuadras de la casa de Jake, ya que las calles más cercanas estaban abarrotadas de los autos de jóvenes frenéticos que, seguramente, ansiaban desinhibirse gracias a los milagrosos efectos del alcohol y las drogas, lo mas seguro es que me encuentre en la cocina con un montón de "simples brownies" pero que en realidad tienen marihuana y con un traficante de esta, aunque no me iría mal si me comiera algunos de esos brownies, con tal que tanto daño pueden hacer ¿no?.

 Y aun a la distancia que estoy se puede oír la música a todo volumen. Ya cuando estoy frente a la casa puedo sentir el aroma a cerveza y  la ya nombrada marihuana.

Entro casi escabulléndome a la casa, y la música se escucha realmente fuerte. Esto está realmente loco. y a penas entro soy arrastrada por una masa de cuerpos hacia la sala, donde estaba el dj y la pista de baile improvisada. Todos estábamos muy apretados, aunque la casa era muy grande.

Uh pero qué más da, nunca me divierto, debo despejar la mente un rato. Me dejo llevar por la música. Paso como 40 minutos bailando conmigo misma, fuera de mi mundo. Ya estoy algo cansada, voy a la cocina a buscar una bebida que me quite este calor del demonio-y aun brownie-. Como es de esperarse, solo hay alcohol, yo nuca bebo y menos después de lo de Aiden pero tendré que hacerlo. En eso se me acerca un chico que recuerdo hacer visto por los pasillos de la universidad, muy sexy la verdad y me entrega un vaso con una bebida negra adentro y me dice que está buena, pero como el ya bebió mucho ya no quiere. Sin pensarlo mucho, me la tomo de un trago. Siento que me quema la garganta, es demasiado fuerte, pero el chico decía la verdad, estaba buena.

Vuelvo a la pista de baile y en lo mío.


AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora