Capitulo 2

65 5 0
                                    

Estoy en la universidad, a penas llegue empezaron a mirarme y a susurrar cosas como: "mira ahí viene la chica que es hermana de la que sale en la tv, la que fue violada y asesinada".

Pero no me importa, se que seré historia pasada después de que consigan algo mejor de lo que hablar.

Después de algunas clases me dirigí hacia el comedor y fui directo a la fila, cuando de repente siento mi teléfono vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo desbloqueo y veo que me ha llegado un mensaje de un número desconocido, abro el mensaje y veo que dice:

-Lindo conjunto Noah. Pero me gustaría verte sin él. Pronto. Y por cierto que lastima lo de tu hermana –Blake

Automáticamente abro los ojos como platos y recorro todo el comedor con la mirada, pensando en que cualquier persona de aquí pudo haber enviado el mensaje, pero todos tienen los celulares afuera así que es muy difícil adivinar quien fue. Borro el mensaje y me dispongo a calmarme, sé que si me altero no lograré nada. Pero Dios enserio me dice eso y después lo de mi hermana, que jodidos están todos de verdad, se nota que a casi nadie le importa realmente lo sucedido con ella, tal vez solo sientan lastima pero no creo que mas. Ella no era una chica popular ni nada pero aun así tenia amigos que la querían, supongo que nada mas a ellos les importa su muerte, asistieron a su funeral y le dieron el pésame a mis padres pero no mas de ahí.

Termino la fila y, ya con mi almuerzo en las manos, me siento en una mesa apartada de las demás y me pongo a comer, en eso se sienta Jake  Donovan en el asiento en frente del mío.

 -Hola Noah.

-Hola Jake.

Él es el típico  chico popular,  yo antes estaba muy enamorada de él, pero ahora ya no me interesa en lo absoluto, su pongo que acepte el hecho de que el ni siquiera sabia que yo existía, estamos en un pueblo podría decirse pequeño pero la universidad es enorme, es la única que hay aquí y obviamente como me iba a estar viendo a mi con tantas chicas lindas por ahí aunque yo no estoy mal hay muchas mejore que yo.

El es un chico muy apuesto, de ojos azul intenso, cabello negro azabache, piel muy blanca, con una sonrisa que conquistaría a cualquier chica y labios que susurraban "bésame" y claro con gusto cualquiera lo haría. Creo que hasta los gays le tienen ganas a Jake, y se me olvido mencionar que su físico es como el de un dios griego y como no si se la pasa practicando deportes.

-Hoy te ves muy linda- siguió diciendo él.

Ok... ya aclare que el no sabia de mi existencia así  que ¿Qué mierda esta haciendo?¿Qué le pasa a la gente últimamente? ¿a caso de drogan o que?

-Gracias- le sonrío amablemente y él me devuelve la sonrisa de igual manera.

-Te quería invitar a una fiesta que voy a dar esta noche en mi casa, me gustaría que fueras. ¿así que...Iras?

-Eh.... Sí, por qué no.

-Vale, nos vemos luego- se despide y se va, pero no sin antes quiñarme un ojo.

-Claro...

Woah eso si fue extraño. Sip definitivamente se drogan, solo acepte por ¿cortesía? ¿o porque tenia esa sonrisa mata zorras? da lo mismo porque fuera, ahora estoy obligada a ir y no me importa, no he echo nada divertido desde lo de Aiden así que me merezco ir, además ella lo hubiera querido así.

Pero la pregunta sigue siendo ¿por que me invitó?  Será porque ahora todos hablan de mí o porque la cara de tragedia me sienta bien. Y qué tal si... no, olvídalo... no puede ser que Jake sea Blake. La verdad, es que suena más como una fantasía...una muy buena  pero es una invitación a una fiesta nada mas, no es como si me hubiera pedido una cita o algo por el estilo, a veces exagero demasiado.

Pero sigue siendo sospechoso.

Nota mental: dejar de leer demasiadas novelas de suspenso y terror.

*****

Estaba en la clase de historia y sentía la mirada de Jake clavada en mi espalda.

Yo estoy en primera fila y él en el fondo del salón, junto a sus amigos los populares y las típicas rubias plásticas, esas que el 70% de su cuerpo es operado, tienen melones en vez de boobies y el culo mas grande que el de  Nicki Minaj .

Estaba pensando en mis cosas, tonterías, cuando siento que me llaman, es el profesor que como siempre esta regañándome por no prestar atención a clase, tengo suerte de que no me envié a detención, solo me dio una advertencia y siguió dando la clase. Uhg como odio a los profesores, no te dejan hacer nada.


AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora