Capitulo 1

55 6 0
                                    

¿Cuánto tiempo seguiré sintiendo este dolor interminable?

Si todo esto es un sueño ¡despiértame ahora!, si todo es verdadero, solo mátame.

*****

Estaba en la estación de policías. Los policías y mis padres me preguntaban qué había pasado, pero no lo sé, no se nada, esa noche, me había escapado de casa para ir a una fiesta sin que mis padres se dieran cuenta y digamos que me emborrache, no suelo ir a fiesta y menos beber pero por alguna razón esta vez lo hice, cuando llegue a casa en la madrugada tenia tanto sueño y cansancio que  me quede dormida en el sofá de la sala y ni siquiera fui a mi cuarto a cambiarme la ropa, y pensar que si no hubiera ido a esa maldita fiesta esto no hubiera sucedido y la hubiera podido proteger de ese monstruo.

Esta mañana me desperté con una horrible resaca, fui a mi cuarto a buscar una aspirina y vi a Aiden en la cama, la iba a despertar y darle las gracias por haberme cubierto anoche para que no descubrieran que me escape cuando vi que estaba mas pálida de lo normal y le sangraba la cabeza, me asuste así que la empecé a mover de un lado a otro a ver si despertaba pero nada, le tome el pulso y nada, había muerto. Salí del cuarto corriendo a avisarles lo que había pasado a mis padres y ellos fueron inmediatamente a ver que había pasado, después llamaron a la policía y aquí estamos, yo estoy llorando a mas no poder y mis padres están devastados, creíamos que fue un robo pero cuando revisamos no se habían llevado nada y después los forenses dijeron que fue violación, pero aun no se sabemos porque la mató, puede que ella se opusiera y el atacante se molesto y simplemente la mato.

Me duele demasiado haberla perdido, pero sé que algún día me reencontrare con ella...

¡Quiero volver a ver su sonrisa!

¡Quiero ver mi reflejo en el brillo de sus ojos!

nunca he sentido tanto dolor odio y culpa como el que siento en este momento. Dolor por la perdida de ese ser tan maravilloso y amado, culpa por pensar que la pude haber salvado si hubiera estado ahí, por pensar que me lo hubiera hecho a mi y no a ella, si ella no hubiera estado encubriendo por mi estúpida escapada y finalmente  odio por ese ser tan repulsivo que le hizo eso, que le hizo lo peor que pueden hacerle a una mujer y después la mató.

*****

Después de tres semanas de no haber puesto ni un pie en la universidad, tengo que volver. Sé que todo el mundo hablará de mí, ya que todo lo que paso con Aiden salió en las noticias y en el periódico, el día después de su muerte en la maldita primera pagina del periódico sacia: "chica fue violada y asesinada" uhg o tienen  ni un poco de respeto por ella ni por mi familia, fue bastante relevante ya que en este maldito pueblito no suelen suceder esas cosas. Yo solo quiero que todo sea como antes, quiero ser  una chica normal, la que siempre salía con su querida hermana y hacían maratones de Netflix, yo solo  quiero tener a Aiden conmigo. Pero creo que ya es hora de enfrentarme a la realidad, por muy cruel que sea.

AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora