Pov escritor: esto será un pequeña perspectiva tiempo después del comandante de Braverport que lograron huir del combate en el pequeño pueblo.
Perspectiva del comandante de la tropa de Braverport.
Sala del trono:
Se podía ver al moranca del reino de Braverport mirando así al comandante de la avanzadilla del suroeste.
Rey: ¿cómo te atreves a presentarte ante mí después de semejante fracaso? Tu incapacidad para capturar a esas basuras de Asper es una vergüenza. ¿Acaso eres tan débil que no puedes mantener el control?"
Comandante: con la frente inclinada, respondió con voz firme: "Mi señor, hicimos todo lo posible, pero los enemigos eran astutos y se deslizaron entre nuestras filas.
Recordando así las emboscadas del bosque y sus trampas en el campo abierto
Rey: Un comandante digno no permitiría que sus enemigos escaparan tan fácilmente. Deberías estar agradecido de no haber perdido tu cabeza por esta vergüenza".
Los cortesanos en la sala intercambiaron miradas, mientras el rey continuaba con su discurso humillante.
Rey: ¿cómo es posible que un enemigo inferior haya logrado escapar mientras tú, el gran comandante, fracasaste?"
Comandante: con la mirada fija en el suelo, respondió: "Mi señor, subestimamos sus tácticas. Aunque eran menos en número, demostraron ser astutos y rápidos, logrando evadirnos."
Rey: "Menos en número, dices. ¿Y aún así no pudiste manejarlos? ¿Es esa tu excusa para el desastre? Tu deber era masacrarlos no importa cuán inferiores fueran."
El comandante intentó explicar: "Mi rey, sus estrategias eran inesperadas, y..."
Rey: "¡Silencio! No quiero excusas. La victoria no es solo para el fuerte en número, sino para aquellos que demuestran verdadera destreza. Has deshonrado mi confianza y la posición que te otorgué."
El rey, con desprecio en sus ojos, dijo seras degradó por tu incompetencia "Te despojo de tu título y posición. A partir de ahora, serás conocido como un comandante incapaz. Que tu retirada sea una lección para aquellos que se atrevan a subestimar a sus enemigos".
Componente: el peso de la degradación sobre sus hombros, abandonó la sala del trono, mientras la corte observaba en silencio la caída del que alguna vez fue un respetado líder militar.
Fin de perspectiva del comandante de Braverport.
Time skip 5 meses tras la huiada del poblando y las milicias armadas así las islas que se encontraban así al sur de Braverport.
Recuerdo de Sander
Todavía recuerdo cuando llegamos a las playas podía ver a los familiares de los combatientes felices ya que seguían vivo herido pero vivos también pude ver al grupo de Sam y sus hombres que estaban montando unas tiendas y encendiendo algunas fogatas.
Caminando así a el le dije que había hecho un gran trabajo el y sus hombres preparando el lugar y resguardando a los civiles.
Después de eso la noche fue larga para la mayoría de nuestra tropas ya que la mitad se consentraba en hacer guardias patrullas para proteger a los civiles de los posibles ataques de las bestias del bosque de los alrededores y mientras tanto la otra mitad de las fuerza y unos voluntarios civiles se encargaron de descargar las armas y equipo que se logró capturar de las fuerzas de Braverport en retirada.
Esa noche fue muy atareada pero los días semanas y meses fueron aún más ya que teníamos que tratar los problemas de escasez de comida aunque teneian comida suficiente para una semana aún era poco para tantas bocas así se había organizando los grupos de caza y los votes de pesca sarparon pero no se alegaron mucho de la playa para evitar ser detectado por algo o alguien.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo
Fantasyalguien normal con una vida normal muriendo de forma injusta pero la vida le dará otra oportunidad reencarnado su mente, cuerpo y espíritu en un nuevo mundo desconocido