Se podía ver en la noche una luces en la legana carretera al parecer había ocurrido algo fatal un joven de entre 16 a 18 había fallecido debido a la imprudencia de un con conductor que iba a al velocidad .Policia 1 : patrulla 29 cabamos de llegar en el lugar del incidente .
La policía comenzó a tomar las declaraciones de cada uno de los involucrados y testigos de la zona luego de un rato de terminar de anotar uno de los oficiales se había acercado a unos de los paramedicos preguntando
Oficial 2 : sabes lo que paso con el accidentado
Paramedico 1 : No se mucho en cuanto llegamos podíamos ver un vehículo que había chocado contra el poste de la vereda y el conductor sufrió una contuncion y algunas laceraciones .
Si pero el otro no conto con la misma suerte dijo otro paramedico que esta de lado a la ambulancia
Oficial 2 : como que otro
Paramedicos 2 : hay otro tirado más hacia atras tu suerte de morir en el acto y no sufrir al parecer el idiota que conducía iba tomado y después de arroyar a la víctima trató de maniobrar y no tuvo tanta suerte en eso dijo el Paramedico
Oficial 1: En pocas palabras tuvo mala suerte en estar en el lugar equivocado en el momento erróneo.
Oficial 2 : sacándose la gorra ojalá y tuvieras otra portunidad en esta vida u en la otra.
Mientra tanto en el limbo
Se podía ver un varias almas que se movían con serenidad uno seguía a la del frente pero una de destacaba de las demás con una fluctuación notable y una negativa a seguir el camino predeterminado al sendero de la vida .
En ese momento uno de los segadores custodio de los caminos de los senderos de la vida se percato del alma rebelde como una hoja en el mar que trataba de aferrarse a la superficie.
El segador con una velocidad inexplicable agarro a la alma fluctuante y pregunto con una voz de ultratumba.
Segador : quien eres tu
Segador : porque estas encontra del camino de la vida.
Alma : quien eres donde estoy que es este lugar como que camino de la vida.
Segador: quien eres tu
Alma: s ... soy Sander Smith
Segador: por qué estás encontra del camino de la vida
Sander: co ... como que camino de la vida.
Segador: como moriste
Sander: esta por la calle y de hay no recuerdoSegador: moriste a tropellado por un auto que venía asia tu espalda
Sander: . . . . . Ya veo
Segador : debido a tu muerte súbita tu cuerpo espiritual está fluctuante.
Tienes 2 opciones una es muy arriesgada es seguir en el camino de la vida y el otro es uno donde muy poco eligen y pueden soportar .
Sander : cual seria el segundo camino
Segador: el camino de otra vida
Sander: como camino de otra vida reencarnación estas hablando de eso verdad.
Segador: correcto
Sander : y que pasaría si escojo el otro camino.
Segador: la llama de tu alma se extinguirá para siempre y desaparecerá de este plano.
Pensamiento de Sander:
Entonces morí para siempre entonces no queda de otra
Sander: muestrame el camino de otra vida.
Segador: sígueme
Había pasado un tiempo y habíamos llegado al camino.
Sander: es estebcamino de la otra vida no había nada el segador había desaparecido. Bueno toca confiar dijo y se metió y cuando se metió adentro lo primero que vio fue una verde mucho estaba en un bosque en quien sabe donde.
Abriendo los ojos pero volviéndolo a cerrar para acostumbrarse a la luz del sol después de unos segundos de acostumbrarse a la luz se levantó y miró a su alrededorSsnder: vaya camino de la vida pensé que volvería a nacer o algo y me tiro en un bosque de mierda enojarme no solucionará nada mejor comienzo a moverme no quiero estar aquí cuando sea de noche .
Y así comenzó su aventura en este nuevo mundo .
Fin del capítulo gracias por mira comentar porfa .
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo
Fantasiaalguien normal con una vida normal muriendo de forma injusta pero la vida le dará otra oportunidad reencarnado su mente, cuerpo y espíritu en un nuevo mundo desconocido