Los meses pasan rápido cuando uno no se da cuenta dice y es sierto en esto meses ocurrieron muchas cosas buena como malas.
Los refugiados se adaptaron rápido a la localización pero el problema más recurrente era el agua la que la fuente más sercana estaba a media hora de la pequeña ciudad pero eso no fue un problema por mucho tiempo ya que con la guía de sander y con algunas personas y barriles lograron traer más agua en grandes cantidades para las personas y sus futuros cultivo ya que ese era otro problema la comida.
Se podía cazar pero tarde o temprano lo animales se comenzarían a alejarse de la zona donde está el peligro por eso se implemento la idea de cultivar y algunas veces pescar.
Y por el otro lado la guerra de los 2 reinos seguíancon la contienda pero al reino de Asper le iba muy mal ya que no estaba tan preparando militar ni económicamente excepto Braverport ya que había una teoría por parte de jorlan de de que Braverport ya estaba preparando ase mucho tiempo para invadir.
La guerra empezó mal por parte se AsperHabía tomado 4 ciudades en el primer mes de la guerra y gracias hace debes en cuando llegaban algunos refugiados debido a eso nos enterábamos como iba la guerra.
Pov escritor:
Algo que explicarleEste sería el mapa de los reinos vecinos y una parte del mundo donde esta sander solo imágenen que el pequeño territo pintado de rosa es Asper y el azul es Braverport.
Y este sería una parte del mundo falta la otra que sería como un continente no explorado.
Posdata el punto azul sería donde esta el prota actualmente sin más rellenos dejo co la historia.
Fin de povEn pocas palabras la guerra para Asper iba muy mal y en poco tiempo sería anexa por Braverport y quien sabe tal vez invadan otro reino sercano.
En el segundo mes la población había aumentado el por 8 pasamos de ser 27 conmigo sería 28 a ser 178 personas y me sorprendió ver que algunos eran de distintas clases de razas.
En su mayorias eran humanos con aspecto del típico europeo medieval pero algunas veces podía ver ennlos grupos de refugiados algunas personas con rasgos asiáticos.
También podía encontrar semihumanos pero los semihumanos se dividían en 2 grupos los que tenían el aspecto de un animal con todos los rasgos y el grupo era que poseían rasgos animales como humanos seguro a una mezcla de la sangre de un semihumano y la humana.
También la aldea había crecido bastante y por alguna razón se había extendido el rumor entre los refugiados de que era un tipo de salvador y muchas cosas más y gracias a eso me nombraron su líder me había quedado atónito en aquel momento pero sabía que to tenía que fallarle a estas personas ya que como yo los había ayudado ellos me ayudaban.
Y ni de que hablar en el tercer mes la guerra seguía empeorando ya que Asper había perdido la mitad de su territorio
Y con eso seguían llegando refugiados y la población aumento más de 178 a 216.Lo que era anteriormente era una pequeña atalaya con un gran campo de frente se convirtió en una pequeño pueblo y como ayuntamiento / depósito su atalaya.
Imagínense algo así pero con más casas algo así seria el pequeño pueblo que dirigía sander actualmente.
También en el tercer mes había logrado conseguir su primera cosecha de rábanos blancas gracias a los Hashirai
Así se llamaban en este mundo los asiáticos y jorlan y su gente había plantado la lechuga.No era mucho si uno se ponía a pensar pero para un pueblo que era con formado por refugiados que huiande la guerra y pudieron escapar de ella era una gran alegría conseguir algo bueno después de mucho tiempo.
Y gracias la cosecha y algunas palabra de las personas descubrí que comenzaba el otoño y decidí que haríamos un pequeño banquete para darle una bienvenida a muchas cosas a la nueva estación y los nuevos personas que se unieran a esta comunidad.
DIA DE LA CELEBRACIÓN
Había llegado la noche y muchas personas se encontraban sentadas en varias mesas
Solo imágenen que hay más mesas y más gente.
La gente charlaba alegremente como si no pasara la gran cosa.
Llamando la atención.
Sander: buenas noches gente quisiera decir algunas palabras.
La gente al notar a la persona que más respetaban dirían algo guardaron silencio en seguidoSander: primero que todo es algo muy hermoso ver todo esto señalados a todos ya que sin ustedes este lugar no sería lo que sería hoy.
Por que este perdedor no puede hacer nada solo dijo un una risita y fue acompañado con la risas leves de su gente.
Como decía hemos pasados muchas dificultades hemos perdidos gente en el camino pero la vida nunca fue fácil pero sabe como super ca dificultad junto.
La gente aceptaba lo que decía con leves asentimiento y pocas palabras a
De aceptación.
Y por último y espero que este otoño la suerte recaiga por todo ustedes así que salud por ustedes dijo levantado su vaso de madera.
Salud gritaron todos y así una nueva estación empezaba y otra se iba.Fin de capítulo
Gracias por leer dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo
Fantastikalguien normal con una vida normal muriendo de forma injusta pero la vida le dará otra oportunidad reencarnado su mente, cuerpo y espíritu en un nuevo mundo desconocido