Una noche muy larga

41 3 0
                                    

Después de recoger su daga volvió así la venta rápidamente para poder mirar así al bosque observando asia al bosque logró encontrar a las 3 luces que se acercaban con una velocidad bastante rápida.

Con algo de nervios dijo de seguro que son personas pero que hacen a esta hora a fuera podrían ser bandidos pero algo en su subconsciente le dijo que no eran humanos.

Pensando en voz alta sander comenzó a murmurar para el.
.
Sander: veamos se supone que estoy en otro mundo algo atrasado al parecer de la época medieval pero no e visto a ninguna persona desde que llege pero algo me dice que no son personas.
A ver si estoy en un mundo de fantasia puede ser cualquier cosa inteligente así  que descarto muchas opciones.

Pero un sonido leve del sesper  y unas ramas rompiéndose lo hizo pira por la ventana pero cuando miro pudo encontrarse con una 3 figuras pequeña desgarbadas de color verde y muy fea

Pero un sonido leve del sesper  y unas ramas rompiéndose lo hizo pira por la ventana pero cuando miro pudo encontrarse con una 3 figuras pequeña desgarbadas de color verde y muy fea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejándose de la ventana y agachandose para que no lo vean volvió las figuras ahora conocidas sander era goblin pequeñas pestes que violan matan y comen a los personas sabia todo eso a las series animadas de sus mundo y gracias a eso sabia que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejándose de la ventana y agachandose para que no lo vean volvió las figuras ahora conocidas sander era goblin pequeñas pestes que violan matan y comen a los personas sabia todo eso a las series animadas de sus mundo y gracias a eso sabia que este pequeño  grupo de seguro era parte de una gran colonia de por aquí serca 
Sander: pero si hay un nido serca eso significa que  debe un poblado ser ya que ellos hacen sus nido serca de ello pero no suelen mandar exploradores a no ser que estén buscando otro poblado a que saquear o buscan a algo o alguien.

Dejando de pensar por ruido bastante fuerte lo iso desvíar mirando así la ventana levantándose sigilosamente miro así abajo para encontrarse con la mirada de uno de los goblin rápidamente se alejó de la ventana con un miedo notable por la situación que le estaba ocurriendo.

Sander: mierda me vio ya sabe que estoy aquí  arriba dijo para que otro golpe se escuchara.

Carajo van a entra comenzando agarrar su arco nuevamente se preparo para lo inevitable tendría que pelear si quería sobrevivir un día más

Bajando a la parte del medio de la atalaya preparando su arco apunto así la escalera para cuando asomara alguien le disparará.

Los golpe seguían y seguían pero derrepente paro un audible chillido de la puerta abriéndose me preparo para lo inevitable

Sander:disparare y subiré al segundo piso para luego hacer lo mismo para luego matar fácilmente al al último.

Los pasos se escuchaban y de repente uno de los goblin subió corriendo sorprendiéndome pero no dudaría esta vez levantando el arco así la altura de su pecho dispare pero en el momento que disparo la flecha viajo así la cabeza del goblin matándolo al instante.

Después de ver caer muerto al goblin gire sobre mis talones subiendo rápidamente la escalera.

Mirando así atrás pude ver a los 2 goblin que observaban el cadáver de su compañero muerto pero uno de los 2 me miró con una mirada de ansias de sangre eso me había helado la sangre pero no había tiempo para pensar en el miedo que sentía en ese momento llegando al último preparo su flecha y sacando su cuchillo dejándolo al lado suyo sabiendo que cuando disparará la flecha no le daría el tiempo para disparar otra sin que el último goblin se tirara sobre el y lo mataran.

Otra vez se escucho el sonido de el corretea pero ahora eran los 2 corriendo asia la escalera.
Preparando su arco nuevamente pero esta vez no le había dado el tiempo suficiente para apuntar correctamente con nervios disparo la flecha y con suerte la flecha logró inpactar en el cuello.
Callando en el suelo y retorciéndose debido a la emorragia que tenia pero no pudo ver más lo que paso rápidamente agarrando su daga se preparo en una postura tosca de combate el goblin lo miraba con furia y con un sonrisa sádica lanzó un tajo lateral.
Logrando esquivar el tajo con un salto así atrás agarrando las cosas que tenía comenzó a tiraselas para despistarse y con una patada lo mando atrás al goblin   y agarrando su cuchillo de forma ofensiva  se lanzó así para matarlo de una vez pero en el momento que se había tirado contra el el goblin logró reaccionar rápido pero no con tanta suerte ya que el cuchillo se lo había clavando en el brazo.
El goblin tiro un alarido desesperado por su brazo herido pero ahora con una furia renovada sacando el cuchillo y tirando lo con técnica así el rostro de sander.
Parecía que el tiempo se detuvo por un momento.
Sander: voy voy a morir otra vez mirando el lugar a su alrededor noooooo con una determinación renovada movió su cabeza lo más rápido así un lado pero llevándose un corte algo profundo pero no le había importado su herida ahora el con una furia contenida ahora liberada por su casi muerte se abalanzó contra el goblin comenzó a golpearlo una y otra vez y antes de que se diera cuenta la cara de goblin se había convertido en una pulpa sangrienta irreconocible para su especie.
Suspiro assshhh assshhh sentados en el piso con un revoltijo de emoción rabia , felicidad , dolor y emoción hablando para si mismo.
Sander: so sobreviví dijo con una sonrisa bastante grande  nada contenida

No pensó que esto seria tan complicado pero cada acción lleva su recompensa mirando a los goblin muerto pudo ver que llevaban algunas armas cortas que le servirían más tarde pero antes de seguir pensando un dolor en su mejilla lo sacó de su pensamiento.

Sander: tendré que cauterizarla agarrando unas de su flechas tiradas la calentó con uno de los fuego que tenía por hay.
Mordiendo un trozo de madera para no grita así terminaría otro día en este mundo.
Subiendo arriba y tirando los cadáver al piso de abajo para que a la mañana siguiente pueda examinarlos.

Gracias por leer

Dejen su comentario.

Soy yo tratando de recuper mi cuenta para publicar el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo tratando de recuper mi cuenta para publicar el capitulo.

Reencarne en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora