nuevas ideas

32 5 3
                                    

Las ideas en las salas del consejo se habían discutido entre los pro y los contras los pros serían a la idea de los barcos que podían comerciar en la compra y venta de los productos que tenían y no ya que de debido a la caza de animales los almacenes estaban llenos de pieles podían vender eso para obtener cosas que les faltaban las contra   estaba la minima probabilidad de que en unos de eso pueblos haya informantes de Braverport y que les avisara de su ubicación y de sus rutas marítimas y llegarán a su nuevo hogar.

Y los pros y los contras de crear una pequeña unidad shinobi serían en el lado pro sería que en cazo de conflicto tendríamos a una unidad especialisada en el combate sercano y asesinato para alterar las filas enemigas y en el contra sería un alto costo de equipamiento y entrenamiento y alto peligro de muerte o captura por otras fuerzas similares a ellas solamente mejor entrenados que ellos.

Esos serian algunos de los detalles más resaltantes que se habían discutidos en el consejo y el resto sería cosas que sería para el comercio.

Time skip 2 mes y 4 días después

Se podía ver un puerto algo mejorando pero lo resaltante era que se podía ver las nuevas naves en el lugar que eran

Pov escritor: Dos de estilo para el comercio

Eran 3 barcos 2 eran algo robusto de gran capacidad que estaban enfocado en el ámbito del comercio y el ultimo tenía un aspecto ligero y más rápido para escape o abordaje sigiloso por así decirlo.


Tras la creación de las naves hubo una reunión en el consejo para averiguar a donde irán los barcos para hacer los intercambios.

En el consejo

Jorlan: las únicas opciones son Cintra y Nazair en nuestro alcance pero si queremos arriesgarnos están Cidaris , kerrack y Verden lo malo es que hay la posibilidad de que traten como criminales y nos ataquen sin más advertencia.

Takeo: es más factible comerciar con cintra ya que esta más cerca de nuestra alcance

Polt: se están olvidando de algo dijo llamando la atención.

Sander: no me digas que hay piratas dijo para poner un cara de enserió por que todos la cosas quieren salir mal.

Polt: si hay pero pero no tantos en estos mar dijo para algo de consuelo para sander.
Pero no estaría mal que los barcos tuvieran guardias.

Sander: en ese caso creo que tengo a la persona adecuada para eso pensando en un capitan de una unidad con una sonrisa de si yo sufro alguien sufre conmigo.

Time skip 2 días

Se podía ver a un grupo de personas que están en el muelle subiendo las pieles y otras cosas para su ventana.

Sander: bueno Sam entiendes la tarea que se te asignó.

Sam: si señor

Dijo para transmitir las órdenes a sus hombres caminando lentamente al grupo se puso a recordar.

Pensamiento de Sam
Mi vida había sido por no más decirlo aburrida no tan emocionante por así decirlo otros lo dirían normal aveces deseaba que ocurriera algo emocionante en su vida y algo ocurrió la guerra había llegado así nosotros y  tuvimos que escapar de nuestra ciudad y así habíamos llegado a nuestro nuevo hogar de hay había tomado la decisión de unirme a la milicia local sabia que la emoción de la vida no venía a uno el tenía que encontrarla después de había hechos amigos camaradas de armas y el destino en un mierda los maldito bastardos de Braverport habían llegado a nuestro hogar nuestro señor se quedó a defender la ciudad mientras que otras protegían a los civiles y yo estaba entre los que protejerian a los civiles proteste un poco con mi oficial superior pero nuestro señor había llegado para explicar la situación y el me había dicho lo que tenía que hacer mientras que se quedaban a combatir después de esa charla el me había acendido de rango después de hay mi vida dio otro jiro con esto no podía fallarle a mi señor y lo seguiré a donde valla.

Fin de pensamiento.

Se podía ver Sam hablando con su grupo explicándole la situación de que harían.

Sander: estaba mirando así los barcos con una sonrisa.

Sander: espero que todo salga bien dijo para dirigirse así las barracas con los demás para mencionar sobre el reclutamiento de la nueva unidad.

En las barracas se podía ver hombres como mujer algunos hablando y otros practicado en distintas áreas

Mujer 1: saben por qué la mayoría de nosotros estamos aquí Dijo mirando a los alrededores

Hombre 3: según Carl.

Hombre 1: quien es Carl dijo interrumpiendo a la persona que estaba hablando.

Hombre 3: ahsss suspiro si me dejaras terminar Carl en un amigo mi es el cabo de el grupo del señor jorlan y me dijo que se crearia un nueva unidad o algo si.

Mujer 2: unidad algo así como los exploradores.

Hombre 2: es muy probable.

La conversación siguió por un rato más hasta que sander había llegado con polt jorlan y takeo acompañándolo de serca.

Sander: muy buenos días dijo así a todos llamando su atención para que luego todas las personas se acercarán al su líder.

Sander: bueno esto es muy complicado de decir y pedirles así que seré sincero
Estamos creando una nueva unidad de combate sería parecía a los asesino pero el nuestro tendrá múltiples usos que luego serán revelados la creación de esta unidad es para volver a nuestro antiguo hogar y recuperalo y rescatar a nuestra gente de los de Braverport.

Mientras más habla sander la gente estaba pensando en unirse en esta no sin antes pensar en los riesgos pero otros se unia para poder recuperar su hogar y salvar a sus hermanos de las manos opresoras de Braverport.

Sander: algún voluntario varias personas se levantaron sus manos para luego reunirlos en una parte y decirles al resto cambian de opinión saben dónde venir.

Comenzaron a caminar con el grupo de voluntarios siguiéndolo atrás para que uno hablara

Hombre 1: Señor donde vamos

Sander: a un lugar especial para este entrenamiento dijo para seguir caminando.

Fin del capítulo

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora