#Craig yandere #Tweek asustado
//1914 palabras—Chicos...— llamó Tweek con voz temblorosa desde detrás de unos contenedores de basura. Token y Clyde intercambiaron miradas confundidas, pero decidieron acercarse para averiguar qué estaba pasando.
—¿Qué estás haciendo ahí atrás?— preguntó Clyde, levantando una ceja con curiosidad. Tweek hizo señas frenéticas para que ambos se ocultaran también, despertando aún más la intriga de sus amigos.
Finalmente, los tres se agazaparon en el oscuro callejón, Tweek podía sentir el palpitar de la adrenalina en sus venas. Clyde no podía evitar pensar: "Últimamente, Tweek está más ansioso y nervioso de lo habitual. ¿Qué está ocurriendo?"
Tweek, con su cuerpo tembloroso y la mirada desesperada, se aseguró de que no hubiera nadie cerca antes de comenzar a explicar su situación, como si estuviera a punto de revelar un oscuro secreto.
—¿Saben si algo le pasó a Craig?— preguntó Tweek con voz entrecortada, su ansiedad evidente en cada palabra. Clyde y Token intercambiaron una mirada confundida, sin entender a qué se refería.
—No, ¿por qué?— decidió preguntar Token, tratando de calmar los nervios de su amigo. Pero Tweek, en un estado de agitación extrema, respondió con un tono casi histérico.
—¡Se está comportando como un psicópata!— exclamó el rubio, aferrándose a puñados de su propio cabello en un gesto de angustia. Sus amigos quedaron atónitos, tratando de asimilar la gravedad de las palabras de Tweek pero sin llegar a creerlo, después de todo, hablaban del niño más estoico y serio del pueblo.
—¿De qué estás hablando?— preguntó Clyde, con una mezcla de incredulidad y preocupación en su voz. Tweek, consciente de que sería difícil que los mejores amigos de su novio le creyeran, sacó su teléfono móvil y les mostró unas fotografías que dejaron a ambos atónitos.
Las imágenes mostraban a Craig en actitudes violentas y perturbadoras, que iban en contra de su personalidad aparentemente tranquila y reservada. En una de ellas, estaba rompiendo objetos con furia descontrolada, en otra, se le veía mirando fijamente a la cámara con una expresión siniestra.
Clyde extrañado dijo: —¿Que mierda?—
Token, por otro lado, se quedó en silencio, mirando las fotos con los ojos entrecerrados. Finalmente, levantó la mirada hacia Tweek y preguntó con voz seria:
—No puedo creer que Craig sea capaz de algo así. ¿Es real?—
Tweek asintió frenéticamente, sus ojos llenos de angustia.—Lo juro, son reales. No sé qué le está pasando a Craig, pero algo no está bien.
Clyde, retrocediendo asustado. —¡Craig nunca haría algo asi!—
—¡Por eso les pregunto si le sucedió algo!— Tweek no dejaba de temblar y sus tics nerviosos se intensificaban. "Él nunca haría esas cosas, pero desde que regresó de ese campamento, se comporta como un maldito psicópata."
Token, tratando de encontrar alguna explicación, preguntó: "Esperen... ¿Se acuerdan de Nancy Turner y Brandon Douglas?" Solo recibió miradas de confusión por parte de sus amigos. "Verán, en tercer año, Brandon Douglas fue llevado a ese campamento y cuando regresó, Nancy Turner dijo que comenzó a seguirla y acosarla".
—¡Ya recuerdo!— exclamó Clyde, con los ojos abiertos de par en par. —Se mudaron una semana después de que su casa se prendiera fuego—.
—¡AGH, no!— gritó Tweek, con la ansiedad al borde de lo insoportable. La conexión entre el extraño comportamiento de Craig y los eventos pasados comenzaba a formarse en su mente, llenándolo de miedo y preocupación.