🐉4- No se equivocó.

743 159 17
                                    

La puerta ardía en fuego y Gulf transpiraba por la temperatura que aumentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta ardía en fuego y Gulf transpiraba por la temperatura que aumentaba.

—¡Ya basta de su fuego!

Grita Gulf enojado causando que una ráfaga de viento saliera de su cuerpo y apagará el lugar y pronto cayera al piso expulsando sangre.

Mew quedó estático sin poder moverse al ver lo ocurrido.

—¿Qué hiciste Gulf?

—Yo… N-No lo sé.

Responde Gulf cayendo desmayado. Mew se acerca y limpia su boca, lo levanto y lo cargo.

—Eres un caso misterioso, mi pequeño ángel, podría ser que seas tú el Dios Dragón del viento que aparecía en la premonición que Kana me había dicho.  Ya tienes 18 años y claramente se va a manifestar ahora, entonces no se equivocó y realmente la premonición se está haciendo realidad.

Mew cargo a Gulf a la habitación que se le había otorgado y suavemente lo recostó en la cama y acaricia su rostro.

—¿Qué paso con él, señor? —pregunta Zafiro.

—Gulf ya sabe la verdad de Kana, se enojó creyendo que yo podría amarlo porque se parece a él.

—¿Y no es así, señor?

—No, no es así. Hace años me obligué a dormir porque mi corazón se enamoró de un pequeño de 12 años, Gulf aún no tenía la forma o rostro de Kana. Me enamoré por ser él, no por el parecido de Kana.

—Era un crimen enamorarse de un pequeño con 12 años.

—Exacto, aun siendo un Dios podía tenerlo, pero sabía que no estaba bien, pero su beso y sentir sus latidos me despertó y me llevo a él. Cuando lo vi era idéntico a Kana. Pero sé que él ya no está en ese mundo hace años o décadas, ya perdí la cuenta.

—Han sido años, señor, ¿qué hará con el joven Gulf?

—Respetar su decisión, y aunque tenga que mirarlo de lejos lo dejaré ir, no quiero que esté todo el tiempo dudando si lo amo a él o a Kana.

—¿Solo se va a rendir? No debería hacerlo, si lo ama luche por él y demuéstrele que usted no lo ve como a Kana. Dígale que usted lo ha amado desde que lo vio siendo un niño.

—Zafiro, solo lo dejaré ir, ya es mi decisión.

—Está bien mi señor, entonces cancelaré los preparativos de la boda.

—Hazlo, cancela todo. Voy a salir unos días, encárgate de él hasta que mejore y que cuando esté listo para irse que lo haga.

—Sí, mi señor.

Zafiro hace una corta reverencia y se va de la habitación.

—Es curioso, en eso se parece a Kana. Otra boda fallida —manifiesta Mew con una sonrisa—. Pero si lo pienso bien, no puedo irme de viaje. Gulf puede empezar a manifestar su nueva forma si es el Dios Dragón del viento y se puede asustar. Necesitará que lo ayude. Humm… Kana hablo de otro Dios Dragón, el de la tierra. Dudo que tenga que morir ahora Gulf para encontrar a ese Dragón.

"El pequeño ángel del Dios Dragón 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora