—Siento que algo aún te preocupa, ¿qué es? —pregunta Mew.
—El porqué estoy sangrando. Siento que algo extraño pasa en mí —responde Gulf mirando sus manos.
—Gulf, hace poco te hablé de que Kana en su premonición vio a dos dragones más, ya apareció el Dragón del viento —dice Mew sentándose al lado de Gulf y abrazarlo.
—¿De verdad? ¿Dónde está? ¿Tendrá problemas con él? —pregunta una y otra pregunta Gulf algo preocupado.
—Siempre tan curioso. Pero creo que si tendré problemas con él, ya me amenazo —responde Mew sonriendo.
—¿Por qué siempre sonríe? No debería hacerlo si puede ser peligroso —regaña levemente Gulf.
—Sonrió porque eres tan dulce y tu dragón es tan fiero, tan amenazante —responde Mew.
—¿Tu Dragón? ¿De qué está hablando? —pregunta Gulf algo confundido.
—El porqué sangras es porque es algo nuevo, el tener un dragón requiere tener mucha energía y sobre todo comer bien —responde Mew—. Antes de caer desmayado apagaste mi fuego y eso fue a raíz que en ti vive el dragón del viento, en pocas palabras, eres otro Dios, mi pequeño ángel.
—¿Usted está jugando?
Gulf se levanta de la cama con mucho cuidado y se volvió a sentar al verse algo mareado.
—¿Cómo se puede jugar con algo así? —interroga Mew ayudándolo a ponerse de pies—. Tú eres el viento, eres otro Dios, como ya alcanzaste la mayoría de edad, es lo más seguro que por eso tu dragón está ahora presente.
—Pero simplemente soy una persona normal, no es posible que sea otro Dios, jamás me he sentido diferente —responde Gulf mirando sus manos.
—Tranquilo y cierra tus ojos —pide Mew tomando sus manos.
—¿Para qué? —pregunta Gulf algo nervioso.
—No te voy a besar ni hacer nada, solo obedece —dice Mew cerrando sus ojos.
Gulf lo mira atentamente y cerro sus ojos lentamente.
—Respira profundamente y no pienses en nada. Debes conectarte con Wind. Dios Dragón de los vientos. Camina y búscalo. Hazle saber que lo aceptas —dice Mew abriendo levemente los ojos y ver la concentración de Gulf.
Gulf conecto con otro mundo y empezó a caminar por lo que parecía ser una cueva que lo hacía tiritar levemente de frío por el viento que había en su interior.
Siguió avanzando hasta que pudo ver un gran Dragón en medio de ella.
—Hola Gulf. Un gusto el poder saludarte por fin.
ESTÁS LEYENDO
"El pequeño ángel del Dios Dragón 2"
Fantasy𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 El perder lo más preciado es un duro golpe para tu vida, pero siempre queda una promesa que debes cumplir y ser feliz. Mew cargo a Kana ya débil hasta el río. Kana nuevamente lo hizo prometer que no se cerraría al amor y así lo prom...