🐉 Epílogo.

727 152 37
                                    

Meses después.

Narra Gulf: Después de unos meses accedí al matrimonio con Mew. Fue una hermosa ceremonia que celebramos con los aldeanos. Cuando volví a la aldea todos se inclinaron con gran respeto, hasta mi familia. Ya que mi símbolo del Dios del viento resaltaba en mi frente. Todos los días paseamos con Mew por la aldea. Ahora es muy próspera y abunda la riqueza. Es más visitada por extranjeros. Pero todos en la aldea guardan el secreto de quienes realmente somos con Mew. En general llevamos una vida tranquila con mi esposo.

••◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆••

★★ Habitación matrimonial ★★

—¿Por qué me miras así? —pregunta Gulf con una leve sonrisa.

—Siento que algo en ti ha cambiado —responde Mew mirándolo fijamente.

—Quizás subí de peso, y tengo más sueño —responde Gulf acomodándose en la cama.

La puerta se escucha tocar levemente y Zafiro entra con una bandeja de postres.

—Lamento molestar y llegar un poco tarde, pero aquí traigo sus postres, joven Gulf.

—¡Muchas gracias! Ya estaba ansioso por comerlos —responde Gulf tomando la bandeja.

—¿Todo eso comerás? —interroga Mew mirando los más de 15 postres que en la bandeja que se apreciaban.

—Sí, todos y más pediré mañana —responde Gulf comiendo.

—Es normal que el señor Gulf coma así cuando un pequeño o pequeña viene en camino —dice Zafiro sonriendo.

Gulf llegó a escupir su postre y Mew quedó petrificado mirando a Gulf y luego su vientre.

—¿¡Qué?! —grita Gulf—. ¿De qué hablas Zafiro?

—Mi señor, usted está en estado, es claro que es así —responde Zafiro.

—Zafiro, soy hombre —dice Gulf tocando su vientre.

—Pero Wind es hembra —responde Zafiro—. ¿Quiere comprobarlo?

—¡Sí! ¡Por favor! —pide Gulf de forma nerviosa y mira a Mew—. Cariño… ¿Estás bien?

—Creo que está petrificado —dice Zafiro moviendo su mano frente al rostro de Mew.

—Creo que sí —responde Gulf—. ¿Qué debo hacer?

—Acuéstese.

Zafiro quita la bandeja y Gulf se acomoda en la cama. Zafiro cerró los ojos y junto sus manos para luego abrirlas y ponerlas sobre el vientre de Gulf.

Mew reacciona y pudo observar como un pequeño huevo se podía apreciar en el vientre de Gulf y sonríe al acariciarlo levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew reacciona y pudo observar como un pequeño huevo se podía apreciar en el vientre de Gulf y sonríe al acariciarlo levemente.

—Eres nuestra bendición, mi bello bebé.

"El pequeño ángel del Dios Dragón 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora