🐉3- Yo no soy su reencarnación.

650 168 19
                                    

Actualidad.

—Mi amado Kana, mi ángel, siempre te recordaré con gran amor y cariño. Estoy seguro de que en la próxima vida nos volveremos a encontrar como lo prometimos. ¿Qué es esto? —se pregunta Gulf releyendo.

Miraba confundido aquellos cuadros en la pared y luego miro que en un pedestal estaba una escama de Dragón pero de color azul.

—Es tan hermosa, se parece a la del Dios Dragón, pero está, es de color azul, azul como el mar y el cielo, un azul que si lo miro bien tiene un hermoso destello que me da tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es tan hermosa, se parece a la del Dios Dragón, pero está, es de color azul, azul como el mar y el cielo, un azul que si lo miro bien tiene un hermoso destello que me da tranquilidad.

—¿Qué haces aquí? —pregunta Mew detrás de Gulf.

Gulf pega un pequeño salto al asustarse y voltea a mirar al Dios Dragón, quien estaba serio y sus brazos hacia atrás sujetando sus manos.

—Lo siento, no quise ser imprudente mi señor.

—No es una imprudencia, yo te dije que podías ir a dónde quisieras y recorrer el palacio.

—Así es mi señor, estaba recorriendo y llegué aquí.

Mew empezó a caminar mirando los cuadros.

—Señor… —duda un momento en hablar Gulf.

—Sé lo que quieres preguntar, sé que estás confundido al ver estos cuadros de una persona que se parece mucho a ti.

—Así es señor, ¿quién es él?

—Kana, así se llamaba él. Kana era un Dios Dragón azul, el Dios Dragón dominante del agua —responde Mew—. Pero también fue mi prometido.

—¿¡Prometido?!

—Lo que escuchaste. Kana era el amor de mi vida, la persona que más llegué a amar en mi vida. La persona que me hacía reír, me enojaba hasta salirme de mis casillas por su gran carácter.

Gulf guardo silencio y miraba atentamente como el Dios Dragón acariciaba uno de los cuadros de Kana.

—¿Es por eso que acepto mi propuesta de ser su esposo? —pregunta Gulf armándose de valor.

—¿Qué me estás diciendo? Se más claro.

Gulf suspiro y se acercó a Mew mirándolo fijamente sin parpadear.

—Le repito la pregunta, señor, ¿es por eso que acepto mi propuesta de ser su esposo? Ahora entiendo muchas cosas, usted aceptó mi propuesta de ser su esposo porque yo me veo igual a Kana. Por eso me decía todas esas cosas que me confundían y aquella mujer dijo que era sorpresa que fuera ahora un aldeano. ¿Creen que soy la reencarnación de Kana?

—Es lo más probable —responde Mew—. Tu aldea está situada cerca del río. Años atrás esa aldea no estaba en ese lugar, esa aldea no existía. Por ese río es por dónde con Kana nos gustaba ir a pasear, podíamos pasar horas y horas hablando.

—Por eso paseaba por la aldea y todos decían que usted buscaba algo. Usted simplemente volvía a donde era feliz con Kana y también buscaba la reencarnación de él y veo que lo encontró —manifiesta Gulf apuntando uno de los cuadros y luego a el mismo—. Me encontró a mí en el mismo lugar que solía ir con él. ¿Es así verdad?

—¿No crees que es extraño que un chico de 12 años tenga una atracción por una persona mayor y me hayas esperado todos estos años? —pregunta Mew acercándose a Gulf—. Claramente, eres la reencarnación de Kana y te encontré para que seamos felices en esta vida y en la próxima.

—¡No!

Grita fuertemente Gulf dejando al Dios Dragón algo sorprendido por aquel grito que lo hizo sobresaltar.

—¿No qué? —pregunta el Dios Dragón.

—Pensé que desde el día que mi pelota choco con usted y usted fue amable conmigo, había algo especial por mí. Lo esperé todos estos años creyendo que era por qué sintió algo realmente especial —responde Gulf sollozando—. Por eso acepto ser mi esposo y me dio este anillo.

—Pero si eres especial para mí. Mi ángel —responde Mew tomando la mano de Gulf y mirar su anillo.

—¿Mi ángel? —pregunta Gulf limpiando sus lágrimas—. ¡No me llame así! ¡Mi ángel le decía a Kana!

—Tranquilízate por favor Gulf, realmente siento un gran amor por ti —responde Mew besando la mano de Gulf—. Tú eres mi pequeño ángel y una persona muy especial para mí ahora.

—¡Es mentira! ¡Usted no siente nada de especial por mí! ¡Usted me ve solo como Kana! —grita Gulf apartando la mano—. ¡Usted no tiene sentimiento por Gulf, por mí! ¡Solo me ve como él! ¡Repito! ¡Solo tiene sentimientos por Kana!

—Gulf, cálmate, por favor, estás muy alterado —pide Mew—. Yo sé que tú eres Gulf y Kana ya no existe. No soy un tonto para no diferenciar a dos personas opuestas. Kana tenía un carácter muy fuerte y tú eres muy dulce.

—Aun así usted jamás me llegará a amar por ser Gulf, en mí siempre verá a Kana —responde Gulf mirando su anillo para quitárselo—. Esto es suyo.

—¿Qué estás haciendo? Gulf, no me hagas perder la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué estás haciendo? Gulf, no me hagas perder la paciencia.

—Es su anillo, claramente era raro que un alto Dios escogiera a un simple aldeano como yo. Ahora entiendo el porqué me aceptó, pero señor, aunque usted sea un Dios, debe saber que yo no seré jamás el sustituto de nadie. Tome su anillo, quiero volver a mi hogar.

—Si me devuelves mi anillo Gulf me conocerás realmente enojado —manifiesta Mew algo molesto y sus ojos reflejaban a su dragón.

Gulf desvío la vista y dejo caer el anillo para dar la vuelta y empezar a caminar a la salida. Mew miro caer el anillo y golpear el piso.

Su enojo creció y rodeo el piso y puerta con fuego que hizo retroceder un poco a Gulf cuando iba a mover la Manilla.

—¡Te dije que no me hicieras enojar! —grita Mew tomando el anillo y hacerlo polvo.

—Si quiere matarme hágalo, pero ya sabe mi decisión —manifiesta Gulf—. No seré la sombra de nadie, espere otros años a ver si realmente reencarna Kana, por qué yo no soy su reencarnación.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

"El pequeño ángel del Dios Dragón 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora