( Amber)
Ya por fin se llego la noche, hoy saldre con Nash,los nervios me estan consumiendo pero creo que tengo que afrontar esto con tranquilidad aunque me sea casi imposible.
Después de terminar de arreglarme formalmente con mi vestido de perlas y tacones que mi mamá me había ayudado a escoger para mi cita con Nash espere en mi habitación hasta que me llegó un mensaje,supuse que era el idiota de Wesley,pero para mi suerte era Nash,deseguro es que ya esta afuera esperando,pensé.
*mensaje*
Nash: 9:30 pm
Hola linda, no podre llevarte a cenar como lo había planeado pues surgió un asunto de suma importancia,lo siento😣.
Amber: 9:31
Oh,hola Nash claro esta bien,lo entiendo,espero que todo se arregle.
*fin del mensaje*
QUE?! todo lo que me tomó arreglarme para que el cancelé a ultima hora?!,agh.
Pensé que era diferente creo que al final solo invento una excusa para no salir conmigo,no entiendo,¿Por qué Nash haria algo asi?(Wesley)
Me dirigia a casa de Amber cuando escuché una voz conocida mientras iba pasando por el parque de su casa,era Nash, hablaba con alguien sobre una cita con Amber y que queria que todo fuera perfecto para preguntarle que fuera su novia,mi primera impresión fue un plan para que todo fallará debia averiguar cuando iba a suceder eso,decidi escabullirme en la casa de Nash por la ventana.
Lo primero que encontre fue su telefono supuse que debía haber algun mensaje con Amber o algo,y sí, para mi mala suerte su cita iba a ser hoy,lo primero que se me vino a la mente fue cancelar,eso me daria ventaja para que Amber se desencantara de ese tal Nash,pero como pudo hacerme esto?,Amber me mintió acerca de su relación con Nash,pero tenia que hacer algo rapido o sino la perderia para siempre.
Asi que lo envié.
(nash) 9:30 pm
Hola linda, no podre llevarte a cenar como lo había planeado pues surgió un asunto de suma importancia,lo siento😣.
Amber: 9:31 pm
Oh,hola Nash claro esta bien,lo entiendo,espero que todo se arregle.
Y,eso fue todo,tan solo eso faltaba,supuse que Amber estaria destrozada por ese mensaje al igual que enojada y descepcionada asi que decidi entrar en accion,ir a su casa,tan solo tuve que saltar de la ventana de Nash y escabullirme en la ventana de Amber,ya que suele dejarla abierta.
Oh Amber, al entrar me lleve con una sorpresa,ahi estaba,dormida como un tierno angel, asi que lo unico que pude hacer fue recostarme a su lado e imaginar como seria la vida si ella me quisiera,probablemente se enojaria demasiado si supiera que estoy recostado a su lado,pero que mas da?,lo se,ella no me quiere y tiene sus razones,pero espero que algun dia me pueda perdonar.