TN POV :
Me encontraba en la biblioteca leyendo un increible libro llamado cazadores de sombras,ese libro era realmente bueno,al igual que la pelicula,pero digamos que prefiero un libro,a la pelicula,no lo se,tal vez sea la unica que piense asi,pero es que a los de las peliculas se les ocurre cambiar casi toda la historia a como viene en el libro,eso si que me enoja,pero que se le puede hacer.
****
Sali de la biblioteca para ir a casa, e iva tan distraida en mis pensamientos que tropeze con un chico,ese chico era Wesley Stromberg,el chico idiota y engreido de la escuela,ese chico que tanto me ha humillado todos estos años,por ser una nerd,como el dice,pero no es mi culpa sacar buenas notas por preocuparme por mis estudios,no por eso soy una nerd.
-te gusta lo que ves,nerd?
- de que hablas idiota?!
-de que te quedaste enlelada admirandome.
-mira,no se de que estas hablando,yo solo venia caminando y tropeze,ademas fue tu culpa,y admirarte? ni que fueras un monumento o algo parecido.
-de que hablas,tu tuviste la culpa por estar baboseando.
-mira,adios,no me pondre a discutir con un estupido creido, como tu.
Di media vuelta y segui con mi camino,ese chico realmente me hizo enojar,es un total estupido de lo peor,ningun chico me habia hecho enojar tanto como lo hace el.
Ademas que se cree? cree que todas las chicas deben caer a sus pies solo por ser guapo,ese chico si que esta mal
WesleyPOV:
Hoy iva caminando por la calle cuando tropeze con la estupida de amber,decidi molestarla,como siempre,me sorprendio que me respondiera de esa forma,ella es la nerd,una nerd no me puede hablar de esa manera.
Amber POV:
Segui con mi camino a casa llegue,me recoste en mi cama y me puse mis audifonos y empeze a escuchar un poco de buena musica,estaba escuchando atlas de coldplay,su musicaes genial,los amo.Me puse a pensar un rato en lo que habia pasado hace unos momentos con el estupido de Wesley,ya estoy arta de sus insultos,ese imbecil me tiene arta,por su culpa todos estos años me han apodado la nerd, estoy arta de tanta humillacion por su culpa,nunca pense decir esto,nunca pense sentir esto por una persona,pero lo odio con todo mi ser.
Les gusto??? por favor comenten o voten el capitulo,esta es mi tercera novela,espero que este mejor que las otras jaja:)