Capitulo 7.

105 11 1
                                    

Amber POV:

Wesley me llevo hacia afuera,me bajo de su espalda hasta que llegamos al patio de la escuela,no entiendo a este chico,creo que no esta bien de la cabeza.

-Quisiera saber por que eres tan caprichosa,sabes ya se quien eres y no entiendo por que me mentiste-Dijo Wesley algo enojado y confundido.

-Mira,no se de que hablas,y dime por que me traias aqui?-Dije yo sonando molesta.

-Amber-Dijo el serio rascando su nuca.

-Si?-Conteste yo dejandole en claro quien era.

-Por que mentiste?-Dijo el seriamente sin vacilar.

-Por qué si te decia nunca te fijarias en mi-Dije yo seria pero mintiendo.

-Lo sabia,tu me quieres tanto como yo a ti Amber,perdon si te hize sentir mal antes,solo quiero que me perdones,esta bien?-Dijo el sonando sincero.

-Ese perdón te lo tienes que ganar,y no podras decir quien soy de acuerdo?-le aclare yo.

-Esta bien,y como me ganare tu perdon?-Dijo el rascando su nuca algo nervioso.

-Haciendo meritos y bueno ya me tengo que ir que ya estan por timbrar para salir y me imagino que Zack me debe estar esperando-Conteste yo sin especificarle.

-*****----

Wesley POV:

La verdad aun no podia creer que esa chica linda era Amber,Dios era hermosa,estoy algo nervioso,no se a que tipo de meritos se referia Amber,tal vez deberia regalarle algo y ahora se que debo terminar con la tonta de mi novia,ella solo me causa dolores de cabeza.

Despues de que Amber se fue decidi ir a terminar con mi novia,ella se encontraba ensayando con las demas que era lo que pensaba yo,pero no,estaba equivocado,la encontre muy risueña con uno de los del mi equipo de futbol,era la oportunidad perfecta para terminar con ella.

-Wesley,que haces aqui,pense que ya te habias ido-Dijo ella nerviosa

-Pues ahora ves que no y vine a decirte que quiero que terminemos-Dije yo sonando indignado.

No recibi una palabra como contestacion si no una dolorosa bofetada de parte de ella,la vi a los ojos como si no me importara y me fui para dejarla a ella enojada y con rabia.

Despues me fui,iba en el estacionamiento en camino hacia mi auto cuando veo a Amber muy feliz con Zack Blair,como odio a ese chico encerio,solo vino a arruinar todo,decidi seguirlos,me escondi detras de un auto para que no me vieran,queria escuchar de que hablaban pero en ese momento alguien me sorprendio por la espalda,era Tony,uno de mis amigos,que estupido casi muero,pense que era alguien mas.

-Con que observando a la chica nueva cierto-Dijo Tony haciendo una cara de picaro.

-Si,algun problema?-Dije yo algo confundido hacia su comentario.

-Pues nada,solo te queria decir que tienes competencia,literalmente todos los chicos de la escuela estan muriendo por ella-Dijo Tony seco.

-Lo se,pero ella es mia,siempre lo ha sido-le aclare yo despues me arrepenti de haberlo dicho.

-Como que ya era tuya? ya la conocias? ella es nueva aqui,como la podrias conocer?-Dijo el con cara de confusion.

-Olvidalo,siempre digo tonterias,ya me voy,se me hace tarde para la cena familiar-Dije yo para despistar,no podia decirle que ella era Amber.

Parecia que me iba a preguntar algo pero lo deje con la palabra en la boca y me encamine hacia mi auto,encendi el auto y me fui hacia casa,por ahora no tenia nada que hacer pero en la noche habria una fiesta en donde solo los populares como yo vamos,espero que hayan invitado a Amber.

---**----

Amber POV:

El dia paso rapido despues de que Zack me dejo en mi casa,dijo que  a las 8 pasaria por mi para ir a una fiesta,yo acepte,en este momento ya estaba arreglada,estaba usando esto: https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=3MWuSKOo4lcycM&tbnid=1QDTFKFVbLjK-M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flomasdeldiariodesara.blogspot.com%2F2013%2F07%2Fmoda-de-famosas.html&ei=fYUWU5uOBZT82gX91oHAAw&bvm=bv.62286460,d.b2I&psig=AFQjCNEGf16N0svWHP7Ctpf9ugSNZlfBpQ&ust=1394071180621596.

Zack no tardo en llegar,me subi a su auto para despues dirigirnos a la fiesta,en el camino ibamos bromeando como siempre.

Llegamos a la fiesta,literalmente todos los chicos se me quedaban viendo,eso no era algo molesto pero tan poco era algo agradable,y por sorpresa ahi estaba Wesley,era de esperarse,el logro verme pero yo al instante me voltie y lo ignore para despues abrazar a Zack.

LES GUSTO EL CAPITULO,SI LO SE FUE UN ASCOXD PERO NO SE PREOCUPEN LO SEGUIRE MA;ANA!:D LALALA DEJEN UN VOTO GUAPURAAAS! LOL YA ME SIENTO YUYA OKYA DEJEN UN COMENTARIO Y SU VOTO!:) GRACIAAS

Amber,La Nerd (Emblem3 fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora