Amber POV:
Por fortuna las cosas con el estupido de Wesley ya se habian arreglado,no fue tan dificil,la verdad con solo decirle que lo queria mucho y que no debia de preocuparse por Nash,que el solo era un buen amigo y todo eso,se lo creyo,al parecer sabe fingir muy bien,o enrealidad me quiere,las dos opciones me dan igual,solo me quiero vengar de el,y nada se interpondra en mi plan.
•••••
Ya tenia casi un mes "saliendo" con Wesley,por que aun no era mi novio ni nada de eso,pero al unico que yo queria era a Nash,el es un buen chico,es tan lindo,agh! digamos que llevo saliendo con Nash una semana,no saliendo saliendo exactamente,solo nos estamos conociendo,ademas mis padres creen que es un buen partido para ser mi novio,asi que por mi esta perfecto.Hoy solo me la he pasado haciendo tarea,ya que a mi maestro se le ocurrio encargarnos una investigacion de 30 hojas para mañana,digo,¿a que clase de enfermo mental se le ocurre encargarnos algo así?!,pero en fin al parecer no podre salir con Nash hoy,pero quedo de pasar a mi casa para la cena,creo que esto van encerio,mis padres lo aman,literalmente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Nash y yo nos encontrabamos viendo peliculas,y riendo como normalmente lo haciamos,si,al lado de Nash era feliz,cuando recibo un mensaje de texto,era Wesley.
*mensaje*
-Idiota(Wesley): 9:30 pm
¿Qué haces preciosa?🙈-Yo: 9:34 pm
Nada,y tu?🙅-Idiota: 9:34
Pensando en ti,y pensando en que hacer,¿Entonces puedo pasar a visitarte a tu casa? 😘🙈 llevare 🍕-Yo: 9:40
Wes,tengo un poco de sueño y mis padres no dejan que alguien venga a visitarme tan tarde😪,lo siento-Idiota: 9:45
Esta bien,dulces sueños preciosa😍😘🙈.•~•~•~•~•~•~••~•~
Wesley Stromberg,se ha convertido en el fastidio de mi vida,que horroroso,con sus emoticons y palabras bonitas,me tiene arta,pero debo de seguir soportando esto hasta cumplir con mi plan.
En fin,Nash me invito a salir mañana,dijo que tenia algo importante que preguntar,okay,alguien ayuda,que me desmayo,creo que va a preguntarme lo que ya creo,y si me lo pregunta,botare a Wesley,que fastidio,me tiene arta,creo que si,me rindo,olvidare ese estupido plan.Creo que no podre dormir de los nervios,agh.
---/---/---/
HOLAA A TODAS,FELIZ AÑO NUEVO! SI LO SE ALGO ATRASADO PERO CUENTA:),ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY,PERDON POR HABERLAS HECHO ESPERAR TANTO,DIGAMOS QUE NO SABIA QUE ESCRIBIR,LAS AMOO,VOTEN Y
COMENTEN LO QUE PIENSAN DEL CAPITULO:),¿QUE LE PREGUNTARA NASH A AMBER?