Capitulo 8.

97 10 0
                                    

Wesley POV:

Estaba un poco aburrido en esa fiesta,queria ver ya a Amber hasta que vi que llego,se veia hermosa,venia con el estupido de Zack, ¡Dios ese chico nunca la dejo en paz! , por un momento llegue a pensar que Amber vendria conmigo pero al parecer me equivoque por que al verme solo se dio media vuelta para después abrazar al estupido de Zack! debo admitirlo ese chico tiene mas suerte que yo,siempre puede estar con Amber y al contrario ella no me quiere cerca al parecer.

Veia como Amber le sonreia a Zack,como lo veia,pareciera como si ella estuviera enamorada de el,esto se estaba volviendo algo molesto, decidi ir a platicar con ella,tal vez solo de esa manera el tonto de Zack se iria.

-¡Hola!-salude a Amber con una sonrisa.

-Oh,hola Wesley-Dijo ella seria,al parecer solo le hable y se puso seria.

-Podemos ha...-Dije yo pero Zack no me dejo terminar por que al instante la llevo hacia donde los demas se encontraban bailando.

---***----

Amber POV:

OHDIOS Wesley lucia mas celoso que nada! no podia creerlo,nunca pense que el verme con Zack lo pusiera tan celoso,pero no se la dejare tan facil,en realidad no pienso enamorarme de el,no,despues de todo lo que me hizo cree que ahora puede venir a disculparse por que le da la gana despues de tanto tiempo.

Me encontraba bailando y platicando con Zack,cuando una cancion lenta comenzo y....en ese momento Zack y yo estabamos muy juntos,hasta que vino Wesley para arruinarlo,golpeo a Zack en la cara,Zack lo golpiaba a el,era un desastre! no podia creer que estuvieran peliando por mi, ¡Dios! esto nunca me habia pasado,no sabia que hacer en ese tipo de situaciones y lo primero que se me ocurrio fue irme,me fui a casa,llame a un taxi y en como 10 min me encontraba en casa,creo que irme de ahi era lo que tenia que hacer para que esos dos dejaran de pelear,creo que estaban tan enojados peleando que ni se dieron cuenta de que me fui,me sentia algo enojada,estaba enojada por lo que hizo Wesley,nunca se lo perdonare! estupido de mierda,y Zack fue un estupido,no le hubiera seguido el juego,no lo hubiera golpiado de vuelta,me sentia enfadada en ese momento,decidi ir a cambiarme a mi cuarto para despues ir por un vaso de helado y despues subir a comerlo y ver el televisor para despues dormirme,como quiera me daba igual,era viernes y mañana no habria escuela,asi que no tendria razon alguna para ver a Zack o a Wesley,¡Gracias Dios!,fue lo unico que pude pensar en ese momento.

Estaba viendo una pelicula,creo que se llamaba Cazadores de sombras,dios esa pelicula es genial! pensaba yo,hasta que termino la pelicula y me quede completamente dormida.

Les gusto?! como les dije guapuraas que hoy seguiria la novela,tratare de subir cap mas seguido! ¡DIOS! la novela ya casi llega a los 500 leidos! gracias!!! por favor dejen su votooo:)!

Amber,La Nerd (Emblem3 fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora