07

177 33 13
                                    

Querida Soyeon:

Han pasado 3 años desde que te ví por última vez.

Y han pasado 3 años desde que finalmente puedo decir tu nombre sin llorar.

No soy la mejor con palabras, esa siempre has sido tú. Manejabas todas las artes, incluso cantabas más que yo.

Aún recuerdo esas noches de películas, las noches de besos y caricias, las noches de tranquilidad. Incluso recuerdo las pocas discusiones, como detestabas que yo no saliera de ese bar, como yo me molestaba porque pintabas hasta altas horas de la noche.

Soojin ya no tuvo que suplicar más, acepté tocar con ella el año pasado. Tenías razón, todo es mejor ahí. Pero incluso sí estoy cumpliendo mis sueños, aún me falta uno que nunca podré alcanzar.

No te miento, intenté seguirte muchas veces. Pero Shuhua y Miyeon son buenos apoyos, ellas me hicieron ver todo de una forma distinta.

Prometí que te amaría hasta el fin del universo, y así estoy cumpliendo mi palabra. Estoy siguiendo adelante.

Me dijiste que estaba bien sí me enamoraba de nuevo.

Minnie es encantadora, es muy especial para mí. La conocí en el bar, ella también canta y lo hace muy bien, hemos hecho duetos increíbles.

Siempre has deseado que fuera feliz, así que estoy en ese camino. Estoy tratando de seguir sin ti, aunque hay un pensamiento que tengo usualmente:

Mientras mi cuerpo siga en tus pinturas jamás te habrás ido.

Compré pintura, intenté copiarte un poco. No soy muy buena, no soy tan talentosa como tú. Pero aquí estoy, pinto una o dos veces a la semana para sentirme más cerca de tí.

Esta carta quedará guardada como un recuerdo más, pero sé que dónde sea que estés la estás leyendo. Estás conmigo todo el tiempo y me proteges mucho, siento tu alma junto a la mía de tal forma que a veces te hablo al aire. Miyeon me escuchó una vez y sé que quería reírse, aunque me dió ánimos a seguir haciéndolo.

Sólo quería agradecerte por el amor que me has dado y hecho sentir, porque yo también me enamoré de tí. Todos los días.

Me enamoré de tí porque me viste en la oscuridad, porque me enseñaste que incluso sí hay mucha luz puedo seguir brillando, porque me dijiste que yo era hermosa en mil palabras diferentes. Me enamoré de tí, Soyeon, porque eras todo lo que no quería. Sí, yo no quería enamorarme, no quería perder la cabeza, no quería nada de lo que ocurrió. Y aún así lo obtuve.

No me arrepiento de nada, incluso ya no me arrepiento de no haber escuchado tu último "Te amo" porque me lo dices a diario en los cuadros que quedan.

Tengo que irme, ya casi es mi turno en el escenario.

Te amo, Jeon Soyeon.

Hasta el fin del universo,

Song Yuqi.

Song Yuqi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
body paint | yuyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora