🥀 Cap 1🥀_-_-_-🎡

922 43 21
                                    

Pov Yuri

Aah- suspiré cansado por el trabajo- ahora que recuerdo.....- (esperen, le dije lottie que los iría a visitar hoy)- no puede ser que me olvide.

Tengo que ir a ver a mi hermana y disculparme por lo de ayer, aunque no estoy tan seguro.
Olvidando todo lo anterior no puedo creer que estén juntos tanto tiempo sin decirme nada
No es raro? Ay dije que dejaría el tema pero no puedo es imposible.

Agarre un saco para ya irme porque si no llegaría mañana, les conté que sigo en mi departamento? Y si preguntan, es un departamento ya que me la paso más en el trabajo solo busque algo cómodo.

Pase por una tienda en la que ví un hermoso broche de color negro con perlas incrustadas del mismo color, le pedí a la señora que atendia que lo llevaba. Creo que fue una buena compra
Lo guardé en mi bolsillo siguiendo mi camino.

 Creo que fue una buena compraLo guardé en mi bolsillo siguiendo mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Una pequeña niña de cabello rosado despertaba tallandose los ojitos con sus dos manos, su padre se encuentraba a su costado sentado en la cama mientras la movia diciéndole que ya era tarde.

Loid: Anya despierta ya es tarde- decía cansado pues llevaba un rato moviendola- no viste Yuri.

Anya: papi porque estás verde?- preguntaba con sueño- quien es Yuri?.

Loid: Anya ve a lavarte la cara- dijo para retirarse de la habitación.

Anya: Ash papi fastidioso Anya no quiere despertarse temprano- se levantó a lavarse la cara.
___________________________________________

Yor: hola Anya como amaneciste- se escuchaba tan contenta porque vendría su hermanito a visitarla de nuevo- oh, Anya te dormiste ayer recuerdas?

Anya: yo dormir temprano?- temprano ayer que era..... Venía a visitarme..., ¡tío!- AY Anya se
Dequedó dormida y no pudo ver al tío- dijo triste en forma de bufido.

Yor: no te preocupes Anya- dijo intentando tranquilizarla pues la pequeña estaba llorando- hoy vendrá de nuevo le diré que te lleve a pasear te parece?- dijo con una sonrisa nerviosa.

Anya: Shi mami, gracias (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)- dejo de llorar se limpio la cara de nuevo y se dirijo a la cocina despidiéndose.

Yor: Anya...- estaba pensando en como las emociones de la pequeña cambiaban de un segundo a otro.

___________________________________________

En la cocina se encontraba la familia contenta esperando a que llegara su visita.

__________________

Pov Yuri

Yuri: No pensé demorarme tanto en llegar pero bueno-toque la puerta esperando unos minutos para que me habran- ho-hola cómo estás hermana- le di un abrazo que no pensaba parar hasta que me di cuenta que se encuentraba una niña de cabello rosa mirándome de una manera rara.

¿Puedo entrar en tu familia? - Loid x yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora